domingo, 2 de enero de 2011

LA ALCAHUETERIA

Cómo he indicado en diversas ocasiones ,  un principio  en la filosofia del blog de nuestro Angelito l'alcahuete consiste en hacer creer   son gente de mundo,  malos y  graciosos . No dudarán en llamar ganchilleras  , agüelicas  u otras  imagenes despectívas , para criticar el tiempo que un nik invierte en el teclado, o dedicarán sesudos comentarios sobre  en qué trabajará ese otro nik,  o incluso  la condición sexual de  aquel ( siempre se hacen comentarios  raros acerca de niks presuntamente masculinos, no femeninos), las aficiones o cualquier idiotez que sólo es importante porque se le quiere dar importancia.Como es de ver,  son siempre preguntas de gran calado social y humáno, de las que se tratan en porterias y alcahueterias de prestigio.


Bien. Sólo hace falta ver el blog de Angelito para comprobar que durante la pasada nochevieja entre las doce y las dos, se pasearon al menos dos administradores, nuestro sin par Pirolitico y el orglloso por serlo  "anónimo soy",  felicitando  el año nuevo con la  impostada soberbia ,humor y  chuleria de abusón de colegio : cómo no, se hizo una critica a cierto nik que en otros blogs había felicitado el año a los  miembros.


Lo soprendénte es  que esos golfos tan golfos, malos pero malos a rabiar, hicieron lo siguiente: Uno, el achulado y engreído nik " Pié erotico" ( discupaldme la licencia),   nada mas comer las uvas sin transcurrir ni 5 minutos, se acuerda del ordenador, y el segundo, un anónimo. pasadas una hora más o menos, se acerca a  la Heskoria, y no duda en criticar  que si  tal nik  felicita el año nuevo. Vamos,una noche vieja a lo grande.


¿Es digno de mención ésto? No si fueran gente normal, pero cómo van de lo que no són, de malos peligrosos , pues acaban haciendo el ridiculo y causando carcajadas. En la noche más golfa había  golfos que  estaban ante el teclado, y la  sin par Piérótico( igual es la del juanete) reivindicaba  a los anónimos  propios,  cómo  seres sin escrúpulos, lo cual hacia más ridículo si cabe la situación. Algo nos dice que ést@s recibieron mas estopa en el colegio que una alfombrilla


Las obsesiones de ésta peña y la dedicación en tiempo a alcahueterías de portera,se puede ver en éste blog perfectaménte,  en la anterior entrada con mensajes de la maduragada del 1 al 2 y que por motivos obvios no he baeando. Que mejor prueba que los actos propios.














Éstas piltrafíllas van de chulitas sobre todo con mujeres. Sus grandes enemigos son mujeres cómo suele ser habitual en las panaderias de barriada con rulos y pantuflas dando el coñazo a la dependienta . Si, son como ésas plastas que se pasan horas en el cafetal de abajo leyendo el periodico cién veces y mirando a todo el que entra para ver si le conoce o tiene cara de aceptar su tabarra.



Y a éstas alcahuetes: ¿Qué les importa lo que haga nadie? Ya no sólo se meten en asuntos de una pareja concreta, no, es  que encima sus maldades patéticas  provocan el cachondeo de cualquier persona con un poco de mundo. Por ejemplo,  un anónimo idiota o idiota a secas, opinaba sobre que tal nik ha felicitado el año a tal hora. ¿Y qué?¿No es demencial? ¿Éstas porteras de corral de  Alvarez Quintero aún pululan por nuestro pais? Lo mas increíble era que el idiota  alcahuete lo hacía pasada la medianoche.


Cómo encima son previsibles, no era tan dificil adivinar que iba a pasar. És una anécdota sin importancia,  pero hay anécdotas que dicen mucho de sus protagonistas, y   a quienes tenemos muchas nocheviejas de todo tipo y trapío, que no  nos vengan un@s panolis a contar maldades porque nos reimos hasta partirnos el culo, nos causa un enorme descojono y  leer a ést@s  reclutas legionari@s de medio pelo nos provoca   un sentimiento de verguenza ajena.


Si no quemaron etápas cuando había que hacerlo , que coño nos van a enseñar a los demás. En fin, continuaremos.