lunes, 10 de enero de 2011

MONGUIPÉDIA

Una crítica que désde el zoquetísmo mas ilustrado han recibido los heskorianos es el úso de la wikipédia como método para aparentar unos conocimientos que según esos zótes se carece y para dar el pego se usa de forma abusiva. Siempre me ha soprendido esa crítica y más  si cabe quien hace la crítica sólo demuestra unas extraordinarias dotes de cizañero correveidile sín interés alguno por cuestiones como la crisis económica que azota éste pais o la puta  ley antitabáco, historia , política , la subida de la luz  u otras cuestiones sociales.

 Ayer  se  comparaban con Wirelles que siempre tiene un trasfondo interesante para cualquier lector de periodicos ajeno a cotilleos de internet sobre si tal Nik es galgo o podénco:Dicha comparación provoca otra ruidosa carcajada : ¿Tenémos que callarnos ante tantas gilipolleces? Yo creo que no.

Angelito se ha dedicado a cortar pegar mensajes perfectaménte manipulables, muchos sacados del contexto para demostrar¿ qué?Que en la red la gente se pone escudos? Pues claro a ver si nos va a descubrir este pazguato el Mediterráneo  pero que encima lo diga quién  se escuda en un nik de úso libre y generalizable  como "anónimo ya es para reir y no parar.

Su aportación es nula  désde que quiso destruir un blog y no lo ha conseguido, ni de lejos ni en sueños. Hablando de sueños, otra pretensión era el crear noches de duermevela e insmonio habiendose acreditado de forma sucinta que quienes pasan noches de sabado o fiestas de guardar ante un ordenador eran los fiscales del disparate y del desatíno. Y encima íban de malos, lo que ha provocado carcajadas con escenas tan pintorescas como nuestro sin par Pirolitico, felicitando el año nuevo a los dos minutos de comer las uvas o tal vez con ellas en la boca atragantándose en la de los cuartos.
Si han sido faltónes, pero cómo pasa con todo, a lo primero causa estupor, a la milesima vez ya ni afectan, y es que hasta con el insulto hay que saber aprovechar y gestionar los tiempos.
Chismes absurdos, ningún mensaje que sea convincente y contundénte  respecto a la hipocresia,  ni nada que se le parezca.  Si ha quedado acreditada la obsesión  e insana forma de proceder de un nik que corta y pega archíva comentarios intranscendéntes de parejas,  tonteos o simples opiniones cuya banalidad es tal que entrar en éllas es una invitación al tedio y al aburrimiento.  Una persona  tiene que estar muy mal de la cabeza para dedicar su tiempo a ésas chorradas sobre todo cuando afectan a parejitas o posibles parejas o pretendientes de un nik. Una metíche pelma hasta la nausea , palizas y aburrida Cum láudem.