martes, 11 de enero de 2011

EN TIERRA DE NADIE

Puto era un nik querido en la Heskoria con su famoso "Porque tan serio?" y que  hizo reir cuando soltaba esa frase en el confe desconcertándo a ciertos niks y de paso diciendoles una gran verdad, y era lo no tomarse tan en serio éste asunto. Puto mostraba un gran interés por conocer lo ocullto en los niks, quien era quién ó si seguía en los blogs, y le gustaba esa indagación, le divertía.

Un día dijo que lo dejaba con una carta que nos sorpendió a todos y despidiéndose de todo.  Se fué, para luego volver pero ya nada era igual con él, aúnque el blog le recibió con los brazos abiertos.  Yo le notaba receloso, enparanoiado con los secretos que se ocultaban y se aburria cuando se dejó de indagar sobre niks que pueblan nuestra red. Un día  , en septiembre JJ monta el primero blog Mongo y para la sopresa de todos, estaba Puto, quien anuncia entre risas y pitorréo que se va a la Heskoria a despedírse para descojono de los mongos ahí residentes, quienes le jaleaban y Puto haciéndose querer adoptaba la pose de interesante y  " saber muchas cosas" sobre la Heskoria: Siempre tuvo detractores en aquel blog pero aunque no lo reconozan tuvo también sus admiradores , llegandose a poner en la portada de aquel blog la fotografia de joker, avatar siempre usado por nuestro hombre.Créo que Puto nunca tuvo un momentazo de gloria como aquel, pero sus nuevos amigos  le exigian un precio, el precio de contar secretos sobre todo de Senador y Azazel   pero cómo aquello duró lo que dura el suelo de una noche de verano, cuando se fabrica el blog de Angelito, Puto empieza a tener menos protagonismo, haciendo unas labores de consejero a quién se le buscaba la opinión y con cierto retintiín, pero  no se mojaba.

Creo que Puto sólo se divertía y no soltaba prenda porque tampoco habia secrétos, hasta que cansados, Angelito y sus demonios le deicaron una  dura entrada , tras la cual jamás volvió a ser respetado.

Lo curioso es que en la Heskoria, a quien repudió de forma que mucha gente no entenderá jamás, existía un poso de cariño hácia Puto  a pesar que no ayudó ni  defendendió  a un nik cercano para él como Azazel. Se le reprochó una falta de lealtad a un blog que le queria y quizás eso sea motivo de varias lecciones: Los amigos en los blogs son virtuales, hay mucha gente que no se siente vinculado por palabras bonitas y no siente afectos en la red: me parece estupendo, hasta lo entiendo, pero nunca tuvo malas palabras en la heskoria y él no correpondió .
Se quedó en tierra de nadie, nadié le defendió cuando fué atacado en el cloacablog, y no creo que nadie nos pueda llamar hipócritas por ello: la Heskoria fué victima de la falsedad y de  la ingratitud.