lunes, 3 de enero de 2011

GRANDES MENTIRAS

Una obsesión necesita justificaciones pues de lo contrario, el enferm@ queda en una situación dificil como Machbeth que en su locura, se ve en medio de la nada sin fuerzas para volver y tampoco para seguir hasta la otra orilla.

La gran mentira que éstos diableros subdesarrollados han dicho mil veces es la filípica del  "dolor que causaron" los niks de la Heskoria tanto en el Confesionario como desde la Heskoria, y si adornamos la mentira con las expediciones a Totokistan ya se blindan justificadamente (?) para trollear (hacer el idiota decimos algunos) por los blogs de Telecinco y banlieus .

Al margen del cachondeo que producen cuando van de golfos de pandereta y camisa debajo del pantalón, veamos un caso que desmiente toda esa GRAN MENTIRA


LOLI MANCHEGA es un nik veterano del confe de Kiko que nada tuvo que ver con expediciones al blog de Indhira ni participó en guerras del GATO ni fue jamás un nik conflictivo, lo cual no obstaba que tuviese opiniones acerca de la vida y cómo no, de los concursantes de Gh y lógicamente dispares con otros miembros de su blog. Lo mismo se podría decir de Colunga , Guria, Trizssa.
Juncalia fue durante mucho tiempo un nik templado, necesario en cualquier blog y que serenaba con su sensatez y así por su influjo, Loli, como muchas confesoras, se encuentran en deuda con aquel desaparecido nik y siempre han querido mantener su espiritu, no permitiendo entrar en provocaciones o que su blog se conviertiera en el corral de la Bernarda. Loli Manchega tuvo que lidiar desde el verano y durante un largo otoño con unos niks que iban a tocar los cojones y jugaban a dos bandas. Iban a Kiko sin insultar, pero desde el blog de los necios se jaleaban esas expediciones y ojito si alguna confesora denunciaba esas prácticas indecentes, pues inmediatamente se le fichaba e incluso podría ganarse una entrada dedicada.

Pues Loli, que repito, nada tenía que ver con las guerras entre heskorios e indhiristas, fue objeto de todo un acoso, una persecución por cualquier texto, comentario que hiciera, llamandola ganchillera, analfabeta, pedante, pretenciosa, choches, chunga, su nik era caricatuzriado, ridiculizaciones de todo tipo y solo porque cuando entraban las babosas y las velloncitas ella se ponía de frente.

Ridiculas y patéticas, esas misses que aparecían y desaparecían, asomaban su hocico con los iconos verdes en plan depredadoras, poniendo una escenografía amacarrada y achulada, mientras en el país de pandereta cortaban y pegaban cualquier respuesta de la manchega con el único fin de ridiculizarle. Llegaron a encontrar fotografias y bajo el argumento de "que tonta exponerse así" se rieron, maltrataron, lo cual es difícil entender siendo como son una banda de pandilleros que se rumorea, se conocieron en  la ONCE.

Si en el confe se baneaba a alguien, la reacción de los subdesarrollados era como siempre desmedida, y aparecían los iconos verdes haciendo el subnormal.

¿Qué daño hizo Loli para ser machacada de esa forma? ¿Hacía incursiones en Totokistán?.Ella solo quería tener buen rollo en su blog y su blog era el Confesionario

Loli es la testigo de la gran mentira, la que puede decir que todas esas argumentaciones filosomierdisticas son un fraude cuando ella no tuvo nada que ver con guerras entre blogs. Y claro, es incómoda por que ella sola ha enseñado el autoritarismo etico y moral del angelito y sus mariachis. Lo ha mostrado, ella es victima de verdad, real. Y ellos los verdugos.

Loli ha denunciado al blog que le agrede, no a los que no le agreden, cosa que os parecerá normal a cualquier persona idem: Pues para Angelita, no: No entiende que Loli no denuncie a los enemigos de anjelita.

¿Y porqué iba a denunciarlo? ¿Porqué no lo haces tú?¿Eres minusvalida?


Además de usar el TELEMACARRA , dando domicilios para que "alguien" de palizas, ahora el nik que mejor simboliza la impotencia reprocha a una persona injuriada su forma de defenderse.


AMIGOS, os dejo este video que explica el procedimiento a seguir en caso de tener a nuestras espaldas algún panoli de estos con la boca abierta.

ADVIERTO QUE POR SU CONTENIDO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES