lunes, 17 de enero de 2011

SIN FISURAS

Aquellos que se dedican a estudiar el lenguaje corporal afirman que existen signos delatores que pueden ayudar a descubrir –por sus gestos– cómo es la persona que tenemos delante, que intenciones esquinadas oculta  Así, se  dice que un mentiroso no suele mirar a los ojos  cuando miente y que a veces incluso presenta algún tic que les delata  como juguetear con el cabello, desviar la mirada o un sudor traidor simultaneo a la palabra en el momento.


Sin embargo, estos indicios delatores solo sirven para desenmascarar a malvados y mentirosos muy poco duchos en el noble arte de engañar al prójimo y no a los mentirosos que no conocemos en persona. o no le  hemos pillado infraganti  soltar la trola o como en éste caso a los mentirosos de internet, quienes ocultan gestos y únicamente tenemos sus palabras mejor o peor configuradas.




De ahí que los estudiosos del comportamiento humano hayan desechado últimamente recurrir al lenguaje de los gestos cuando se trata de desenmascarar a un mentiroso y hayan vuelto a fijarse en lo que dice y no en cómo lo dice.


Recientes estudios, han descubierto interesantes diferencias entre aquellos que mienten y los que dicen la verdad. Observando cómo se expresan personas que son sospechosas de haber cometido un crimen o delito, han llegado a la conclusión de que un mentiroso siempre prepara su mentira. En otras palabras, alguien que cuenta una trola elabora un guión cerrado y al hacerlo –ojo que aquí viene el truco– no divaga. En cambio, las personas que dicen la verdad no tienen guión, por tanto, al contar un hecho, se van por las ramas y son más descuidados en su versión de lo ocurrido. ANJELITA   la mentirosa , en cambio, cuenta su historia sin fisuras. Élla se ha aprendido el discurso que cree que le aportará la coartada perfecta y no se sale nunca del guión. Ocurre también que Angelita narra una situación exactamente igual cada vez que le preguntan mientras que una persona que dice la verdad una vez se fijará en ciertos detalles, y otra en otros. Soy de las  personas que tiemblan y tartamudean cuando mienten. Pero a veces no hay más remedio que contar alguna milonga. ¿Me equivoco? Creo que no, y el que dice que no miente nunca mucho me temo que ya esté mintiendo.


Con apariencia de ser la verdad hecha memoria con sus archivos, los mísmos solo son compendios que ratifiquen inexcusableménte  lo que dice y se omite cualquier comentario que no se acomode a sus gran verdad y para ello y  sin miramientos interpreta las palabras ajenas tal y como le interesa dejando la ironia si no le interesa o acogiendose a élla si le viene bien.


Angelita no divaga en detalles y matices pues su vision de la vida no admite otras percepcion que la que quiere acreditar. Si se publican mails que demuestran la franqueza de su víctima dudará sin fisuras sobre su autenticidad no vaya a ser que la famosa hipocresía acabe en el baúl de los desvarios , pero si ésos mails dijeran lo que a élla le interesa entonces estamos ante pruebas de cargo.


Anjelita es la que siempre dice la verdad usando palabras ajenas para intentar  dejar por lo suelos -es su intención- a una pareja y unos niks que comparten risas y pitorreo en un blog que anjelita odia con todas sus fuerzas. Pero si uno se fija en su guión repetitivo y sin fisuras descubre a una gran mentirosa pues ningunea cualquier otro comentario que desfigure su  preconcepto de la realidad cómo es el hecho  que en la heskoria de Indhira  pracaticaménte no se habla o que en el Confe no existe ésa famosa dictadura que élla vé cuando no se le permite aumentar sus mentiras.


Así llamará a otros  obsesivos sin fijarse en que se ha pasado casi tres meses hablando de una pareja que ni conoce y que no debiera importarle mucho o dará carta de naturaleza a las versiones que le sean útiles con tal de acreditar que su guión es el que concuerda con la realidad, ésa tozuda Diosa que sigue su camino y hoja de ruta sin importarle las palabras ni las intenciones.
Quien dice la verdad no teme dar la razón al oponente en algun dato pero quien miente no se lo puede permitir pues un poco de mentira al descubierto en su Gran edificio delirante supone el derrumbe del mísmo.

180 comentarios:

  1. Baldo un post acertadísimo majo.
    Dices verdades como puños....¿o las digo yo?...jajajaja.
    Mi abuela decia:
    "Cuando a los burros les da por las coles...hasta que no dejan trncones"
    Pues eso le pasa a este ser tarado,que se escuda en la cobardia del anonimato para remeter contra personas sin tener ni puñetera idea.
    Pero una cosa es cierta...
    cuando este engendro nos señala con un dedo,tiene tres que le están apuntando directamente a ella.
    La envidia es muy mala amigo baldo,es el deporte nacional,y la alteración de la realidad de estos mentirosos compulsivos cobardes y obsesivos es digno de estudio psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto hoy es el día de San Antón(patrono de los animalicos)
    Pues felicito a todos ellos en especial a los que hacen de una marmota su día a día.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LOS ANIMALICOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    JUASSSSSSSJUASJUAS

    ResponderEliminar
  4. YO NO MIENTO JAMAS DE LOS JAMASES

    ResponderEliminar
  5. Pues si Baldomero llevas razón. Como siempre.
    Angelita se empeña en hacer ver SU VERDAD pero basada en simples copias pegas de pacotilla que luego interpreta a su gusto.
    Intenta hacer ver la obsesión de algunos con internet cuando resulta que ella, además de lo mencionado con una pareja en tu entrada, ha sacado comentarios de varios nik que estaban en el baúl de los recuerdos solo para INTENTAR ridicudizarlos.

    Y lo que es peor, se cree que lo ha conseguido. Pero no es así, lo cierto es que se ha ido con el rabo entre las patas cual perrito al que le dan una patada cuando ya no quieren. Su blog dejo de funcionar porque es imposible mantener un antro de esa categoría con los visitantes que tenía...¿porqué quitó el contador de visitantes? tenía miedo que todos se diesen cuenta de algo que los del otro lado ya sabíamos: que solo eran comentando tres o cuatro, siempre los mismos.
    Y ahora responderán que aquí sí que somos solo 4 los que comentamos... siempre hay una respuesta de ellos. SU RESPUESTA, SU VERDAD.

    ResponderEliminar
  6. ESTAMOS HABLANDO DE GENTE COMO SINCLUB, LAINDOMABLE -PERDON, BABAZEL-
    ¿ESA GENTUCILLA DA CATEGORIA A UN BLOG?
    JUAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS

    ResponderEliminar
  7. puez zinclú a io oi ar confe del kiko a de pidi el blsss armonico pa probocar y lan dao este enlase. nostara de biendo ziguro zigurito

    ResponderEliminar
  8. SINCLUB
    OTRO GILIPOLLAS
    A MAMAAAAAAAAAAAAAAAAARLA

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ¿ai arguna nobedas oi en los mongos?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo...

    La única forma que tenian de ganar era no haber entrado a trapo desde el principio,era evidente que iban a picar y lo siguen haciendo =)
    16 de enero de 2011 23:44


    juaaaaaaaaaaaa juassssssssssssssssssss juassssssssssssssssssssssss avlan dun trapito, zerá de toriar

    ResponderEliminar
  11. ano 31 pues este tampoco tiene desperdicio, dicen que dan en el clavo, justo como dice arriba Baldomero, dan en su clavo y se han cogido los dedos con el martillo jajajajaajajaaj


    Anónimo dijo...

    si entraron al trapo es porque dabamos en el clavo de lo contrario ni se hubiesen inmutado los borricossssss
    16 de enero de 2011 23:45

    ResponderEliminar
  12. 19:29

    SIGUEN EN SU BUCLE-CONCURSO DE A VER QUIEN ES MAS GILIPOLLAS O EN SU DEFECTO DICE LA GILIPOLLEZ MAS GRANDE
    COMO SON DOS, ESTAN EMPATADOS
    JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...

    18:07

    "abrirlo pa na es tonteria"
    no estoy de acuerdo, por lo menos tenemos un sitio libre donde decir lo que nos de la gana y al mismo tiempo siguen escociendose y reventándose, estoy de acuerdo con el ano que ha dicho que Baldomera es la prueba de que les jode y mucho.
    16 de enero de 2011 23:16


    uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que miedoooooooooooooooooooo toy temvlando muchooooooooooooooooooooooo

    huuuuuuuuuuuuuuuuu huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maquinista maquinistaaaaaaaaaaaaa qe noz conosemos

    ResponderEliminar
  14. JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS17 enero, 2011 19:43

    TANTO COMO LES JODE Y ESCUECE A ELLOS LA MERA EXISTENCIA DE LA HESKORIA, ¿NO?

    ResponderEliminar
  15. POL SIELTO ANDE A IO A DE PARA LA BABACEL SI ARGUN ARNO LO DE ZAVE Y E TA AMAVLE ME LO PUEDI DE DISIR QE NO BIBO EN MI DE BIBÍ BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. ano 42 se ha escondido debajo de las piedras, ya no es lo mismo, ahora nosotros somos los que tenemos el mando en nuestras manos.
    La televisión ha cambiado de cadena.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...

    HACE UNA SEMANA ANGEL DIJO
    Tienen que derrotarlos para conseguir la recompensa y los hay tan necios que se creen que hay ganadores y perdedores, cuando las guerras nunca las gana nadie. Y menos el que tiene la última palabra.
    YA HABIA GANADO Y DE CALLE =)
    SE TE ECHA DE MENOS ANGELILLO :X
    16 de enero de 2011 23:38

    A ver, un poco de cordura que ese comentario tiene... fisuras
    Si no hay guerra dificilmente hay derrotados. NECIO TÚ ANGELITO que hiciste un blog para desprestigiar a unos cuantos nik, intentaste librar una guerra que quedó en mierda pura y como resultado final tenemos un blog cerrado, otro abierto pero agonizante, la heskoria victoriosa y el baldomero aquí para que leas que la mierda que tú hiciste es fácil de copiar. Lo malo se copia bien, aqui tienes la muestra, hemos copiado y mejorado con diferencia la copia.
    Y la última palabra la tendrá siempre LA CORDURA, esa cosa que tú ni por asomo tienes y tanto envidias en los sitios de internet a los que te has dedicado a buscar para soltar la rabia que tienes. Perro que eres un perro.

    ResponderEliminar
  18. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS17 enero, 2011 21:10

    TAMPOCO CREO QUE HAYA QUE INSULTAR AHORA A LOS POBRES PERROS
    ES MAS CUCARACHA O GARRAPATA
    DOS BICHOS PRESCINDIBLES Y ASQUEROSOS

    A MAMAAAAAAAAAAARLAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. puede ser cualquier animal pero en ese comen me quedaba mejor perro.

    ResponderEliminar
  20. SPAIN IS THE SAME17 enero, 2011 21:27

    BIIIIIBAAAAAAN LAS PELEAS DE ANOS EN EL BARROOOOOOOO
    QUIEN VINO ANTES, QUIEN TRAJO MAS MIERDACA
    BBBBIIIIIIBBBBBBAAAAAAA EL TONTOLABA DE LOS BBBBBIIIIIBBBBBBAAAAAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Dicen que les damos asco , yo prefiero devolverles el cumplido con la palabra que ell@S me producen

    REPUGNANCIA

    ResponderEliminar
  22. Quien publicó lo emilios de defebo se lució porque certificó que Azazel era clara y paciente.

    ¿QUE LA MUY IDIOTA LO HIZO? NO NOS EXTRAÑA

    ResponderEliminar
  23. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS17 enero, 2011 21:34

    PARA SER ALGUIEN EN ESTOS MUNDOS HAY QUE TRAER COSAS DE OTROS BLOGS DE HACE POR LO MENOS UN PAR DE AÑOS
    ASI NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN SITIO

    ResponderEliminar
  24. a mi no me dan asco me dan pena

    ResponderEliminar
  25. ano 21:32 llevas razón, en los mails que publicaron Azazel quedaba como lo que es una persona estupenda y con una palabra de cariño hacia alguien que lo necesitaba.
    Y hablo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  26. La peor enemiga de DEFEBO es ella misma, una persona que cada dos meses la caga. es una montaña rusa que sube sube y como el mundo se le hace grande y encima en el fondo de su mente se siente una mierda acaba destruyendo cualquier cosa que toque.

    Es su destino no el nuestro,el suyo es como el rey Midas pero que todo cuanto toca se convierte en mierda jajajajajajjj

    !!Que pobre diabla !!

    ResponderEliminar
  27. TONTOLABBBBBBA17 enero, 2011 21:35

    BBBBBBIIIIIIBABBBBBAAAAAAAAAAAAA LA IDIOTA PUBLICADORA

    ResponderEliminar
  28. JUASSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSS PASO LO MISMO CON LOS MAILS DE GAVINITA QUE CREIAN QUE IBAN A DESPRESTIGIAR A LA HESKORIA Y NO PONIAN NADA MALO
    MAQUINISTA!!!!!! HUUUUUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  29. 21 34

    pena a mi no. Mas pena me doy yo por si acaso jjajajaj

    ResponderEliminar
  30. ¿noz leera la defebo glub glub? eza zi qui qio mal de pará por tos sus partes partilistacamente avlando
    biiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa biiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bajo el mar, bajo el mar

    ResponderEliminar
  31. 21, 35

    Se lució la pobre jajajajajajajajajajaj menudo favor nos hizo juasjuasssss

    ResponderEliminar
  32. TONTOLABBBBA

    BIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  33. DEFEBO ENTRA A LEERNOS A MENUDO

    JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  34. Y BABAZEL LA VAMPI ESAS CHICAS TAN MONAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  35. qe noz entra la glu glu zubidon zubidon juasssss juasssssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. la babazel za retirao de los mundialez internizticos y za ido a un monazterio a de resa el pardenuestro

    ResponderEliminar
  37. ¿HABRA PARIO YA LA FUENCIS? QE ZINBIBI EN MI ANONALIZTICA ANONIMANIDAD QUE CAZI Q NO ME ZALE JUASSSSSSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSSSSS JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  38. bobasel es idiota y no puede evitar hasé alarde de su tontunismo

    ResponderEliminar
  39. la Fencisla lleva pàriendo dos años y embarazada desde que nació
    e un caso mu peculiar

    ResponderEliminar
  40. no olbidemos a la vampi que piensa mucho y da la nota con su pensamientos de suvdesarrollada

    ResponderEliminar
  41. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS17 enero, 2011 21:54

    FUENCISBLOG: BLOG DONDE SE COPIAN COSAS PARIDAS HACE DOS AÑOS

    ResponderEliminar
  42. TONTOLABBBBBBA17 enero, 2011 21:55

    BBBBIIIIIIIBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN LAS ECOGRAFIAS ANONIMISTICAS

    ResponderEliminar
  43. jaaaaaaaaaaaaaaa la ercografia fotografistica de la fuensis queó mu de bonica

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJAJAA AY QUE ME MEO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  45. NO ENTIENDO QUE NO LES HAGAMOS GRASIA CON LO QUE YO ME RIO JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  46. TONTOLABBBBBBA17 enero, 2011 21:58

    BBBBIIIIIIBBBBBAAAAAAN LAS RISACAS SINSENTIDISMO

    ResponderEliminar
  47. COUNTRY OF JOKE AND TAMBOURINE17 enero, 2011 21:59

    NO SOY TOCAMÉ SAM, SOY ME TOCO SAM JAJAJAJAJAJAJ Y EN ESTE PAIS DE CHIJTE Y PANDEREETEIROS OS LLAMO
    JUBDEZARROLAOZ

    ResponderEliminar
  48. no les asemos grasias polk no tienen sintido del umor anonimisticamente avlando

    ResponderEliminar
  49. SPAIN IS THE SAME17 enero, 2011 22:03

    SOLO LES HACE GRACIA SI LA DIANA NO LA TIENEN ELLOS EN EL OJETE

    ResponderEliminar
  50. detructoreeeeeeeeee que zoy uno detrructore

    ResponderEliminar
  51. EN OCASIONES VEO MUERTOS17 enero, 2011 22:06

    NOSOTROS TAMBIEN PO-DE-MOS
    JASJASJASJASJASJASJASJAS

    Publicado por: zipizape9 | 21 Julio 2010 a las 20:47

    BUENAS NOCHES A TODOS!!, OS CUELGO UN MENSAJE DE MI AMIGO SAM, DONDE NOS ESCLARECE TODO LO OCURRIDO ÚLTIMAMENTE NE ÉSTE BLOG.

    GRACIAS SAM!!!

    —————————————–

    Publicado por tocalaotravezSam

    NADIE CONOCE A NADIE

    La emoción me embarga, las lágrimas afloran en mis mejillas…no puedo contenerme más, así que estallo:

    ¡¡GRACIAS Y MIL GRACIAS TODOS LOS SALVADORES DE ALMAS, A TODOS AQUELLOS QUE NOS HABEIS QUITADO LA VENDA DE LOS OJOS, A LOS POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA, A AQUELLOS QUE EMPLEAN SU TIEMPO LIBRE EN OBSERVAR Y DESCUBRIR LAS CONJURAS JUDEO-MASÓNICAS QUE HAY MONTADAS EN ESTE BLOG, A TODOS VOSOTROS QUE ME HABEIS SACADO DE LA CUEVA DE PLATON Y QUE EN LUGAR DE ECHARLE PELOTAS Y EMPLEAR VUESTRO TIEMPO LIBRE EN PLANTAROS EN LA CATEDRAL DE BURGOS UN DOMINGO EN LA MISA DE ONCE Y GRITAR A LOS ALLÍ PRESENTES QUE “¡¡DIOS NO EXISTE!!”, HABEIS PREFERIDO DEMOCRATIZAR LA RED Y VENIR AQUÍ A SALVARNOS, A REVELARNOS LA UNICA VERDAD. NO IMPORTAN VUESTRAS BURLAS, NI VUESTROS DESPRECIOS, NI LOS COMENTARIOS DE ASCO HACIA MUCHOS DE NOSOTROS, QUÉ VA, ESO NO IMPORTA AHORA, LO QUE IMPORTA ES ESA “VERDAD ABSOLUTA” LA UNICA EXISTENTE EN EL UNIVERSO. GRACIAS Y MIL GRACIAS, POR QUE POR VUESTRA LABOR, AHORA PIENSO, LUEGO EXISTO. ANTES ERA UN ZOMBIE, UN ALMA DESCARRIADA. UN SER REVOLCADO EN LA INMUNDICIA DE INTERNET, PERO VOSOTROS ME HABEIS LIBERADO. AHORA SÉ QUIENES SON CADA UNO DE MIS AMIG@S, SÍ, VOSOTROS LOS INDHIRISTAS ¡AY, AMIG@S! YO SÉ LA VERDAD GRACIAS A ELL@S Y ESTOY TAN, TAN, AGRADECIDO POR SU LABOR, QUE VOY A REVELAR, CON ESE IMPETU QUE CARACTERIZA A LA FÉ DEL CONVERSO, A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S. A MI YA NO ME ENGAÑAIS MÁS!!

    Fina… ¿qué decir? Ni Tarazona, ni Cascante, ni vestidos para la boda en Zaragoza. Nada, todo falso. Fina es Tita Cervera y está posteando con el IphoneG4 desde su yate anclado en Las Bahamas. ¿Os resulta raro? ¡Claro! Porque estáis ciegos y por esa razón han venidos nuestros amigos. ¡¡A SALVAROS!!

    Tomayá…jajaja…que si playa, que si vacaciones, que muy atareada…jajaja. Tomayá, la defensora a ultranza del blog, integrante de la archiconocida “Guardia Pretoriana” Esa misma amig@s, es ni más ni menos que Mercedes Milá ¿Cómo se os ha quedao el cuerpo? ¿a qué parece increíble? Claro, porque no tenéis la cultura que tienen ell@s y que ahora yo sí tengo.

    Mangalls…¡esa culé empedernida, por Dios! Mangalls es Florentino Pérez. Ahí lo llevas Mangalls ¡¡te han descubierto!!” y yo te he delatado jajajaja.

    ¿Y Carnavin? Jajajajaj, esa navarrica, “que si me gustan los Sanfermines, que si mi cumpleaños…” Chhssssssss…Carnavin es Melanie Griffit por eso va y viene tantas veces, porque el que viene es su Antonio Banderas que no la deja postear.

    Gijones…ese al que yo consideraba mi colega futbolero y con quién he compartido sufrimiento, ese amig@s, al que ahora entiendo el porqué le gustaba el fútbol (Qué engañado me tenías tío.) Ese Gijones, querid@s amig@s, es……TA, TA, TACHAAAANNNN…………………..¡¡DAVID VILLA!!

    Y qué decir de zipizape… Tan alegre, tan entretenida, siempre revoloteando de un lado para otro jajajaja ¡¡VAYA SORPRESA QUE OS VAIS A LLEVAR!! jajajaja…. zipizape9 es tocalaotravezSam. Parece mentira ¿verdad? Pues es así, por eso ahora comprendo por qué me llevo tan bien con ella. ¡¡CLARO, COÑO, PORQUE SOMOS LA MISMA PERSONA PERO CON “MULTINICK”!!

    Y hay más, muchos más. Otro día con más tiempo iré sacando la lista. ¡¡OS VAIS A CA-GAR DE MIEDO!!

    ¡¡AINA…!! VA POR TI, GUAPA.

    ResponderEliminar
  52. JAJAJAJAJAJ PUES QUE POCO HUMOS SAM JAJAJAJAJAJAJA

    VERÁS DAR POR EL CULO A MI ME HACE GRASIA

    ResponderEliminar
  53. JAJAJAJAA

    AINA VA POR TI JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJJ QUE RIDICULO EL JAMFRI

    ResponderEliminar
  54. PA MI QUE QUERIA HASER AMIGOS GOLFOS MU GOLFOS Y SE LLEVÓ TOA LAS GOLFAS DE TECLAO Y PANDERETA

    ResponderEliminar
  55. SAMUELAAAAAAAAAAAAAA LA FABADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ECHATE EL CUESCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  56. EL RECHAZO A LA TERAPIA ES EL SINTOMA DE SU MAL

    ResponderEliminar
  57. pues si quiso quitarme el sueño, puedo decir que ha fracasado y cada dia duermo mejor.

    ResponderEliminar
  58. ¿El jamfry se creyó el glosario sanitario de la iluminada?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI DONDE NO HAY NO HAY JAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  59. aina ez la muerta mortalizticamente avlando virdad

    ResponderEliminar
  60. JAJAJAJAJAJ SI LA ILUMINADA ESTUDIABA A LA HESKORIA PARA VENGARSE JAJAJAJAJAAA

    UNA CACHONDA

    ResponderEliminar
  61. pero la estudiaba dezde el sielo y con iluminasion de bajo cozte.
    Asin le zalio el eztudio

    ResponderEliminar
  62. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS17 enero, 2011 22:42

    ALELUYA HERMANOS ANOS!!!!!
    HE VISTO LA LUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZZZZ
    YA ESTOY ILUMINADOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  63. sus voy a traer unos comentarios de el País de cuando la guerra de Irak ke yo lo guardo to

    ResponderEliminar
  64. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS18 enero, 2011 11:32

    ¿TENEMOS ALGO GUARDADO POR AHI SOBRE LA PRESUNTA ESTAFA CON LA MUERTE DE LA LOCA?
    HUBO GENTE QUE ENVIO PASTA PARA LA CORONA Y DEMAS

    ResponderEliminar
  65. jumfri estaba en el ajo jajajajjajajajja

    ResponderEliminar
  66. el dinero de los bocadillos ke lo expliquen ke lo expliquen

    ResponderEliminar
  67. POS PAICE KE AL FRAN ALBORNOS LO TIEN CARIÑO

    ResponderEliminar
  68. NO ME PUEDO CREER QUE ENVIARON PASTA PARA LOS OFISIOS FUNEBRES JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAA


    ESO SERÍA DE PAJARES Y ESTESO

    ResponderEliminar
  69. ¿Qué secreto tiene un cortapega publicado hace años? menudo coñazo se pegan a si mismos jajajajaja!! que a mi no me lo den!!-

    ResponderEliminar
  70. Buenos días Baldo y compañía.
    Esto está tranquilo,así da gusto...pasar y no ver obsesivos.
    Ayer preguntaron por el confe por un enlace desconocido para mí (de unos culos..bueno anos creo)
    Y yo que soy muy servicial les puse este enlace,para que se entretengan leyendo post con pies y cabeza.
    En el fondo soy buena samaritana....jajajaja
    Nos vemos peña

    ResponderEliminar
  71. Mientras no se les peguen las lentejas vamos bien....
    mira que estos hasta dudo que tengan arte culinario.
    Unas buenas migas manchegas les daba yo...pero pensandolo bien,no está hecha la miel para la boca del asno.
    ahora si me voy..nos vemos

    ResponderEliminar
  72. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS18 enero, 2011 19:48

    LOLI
    VISITAS HA HABIDO UNAS CUANTAS GRACIAS A TU ENLACE, PERO NADIE PARECE QUERER ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  73. yo batisino

    defebos en un par de meses pasa la depre y se levanta cual ave fenisia y se cree la diosa tanit y a los dos meses ostiazo.

    ResponderEliminar
  74. DOS MESES?

    ESTA NO ESTÁ DOS MESES SIN DAR LA LATA

    ResponderEliminar
  75. SOBRETODO DESPUES DE RECORDAR LO DE SUS BOTES

    ResponderEliminar
  76. defebo aqui? anda ya

    ResponderEliminar
  77. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ahora andan asustas con las historias guarreras va anos japutas cabrones ke estan hechas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guelasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  78. esselente Entrada Makina
    tus palabras mu esclarificadoras, el bloss va a ser un essito total

    ResponderEliminar
  79. Bobasel ya ni satreve a ponerse un nickss por si nos cachondeamos aki de ella
    ar despiporreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  80. komo les gustan las historias guarrindongas ke se las llevan y to jur jur jur

    ResponderEliminar
  81. klaro klaro qué subnormal ére

    ResponderEliminar
  82. ya no saca lo ikono verde ni azusta a nadie ni le aplauden jajajajajajajajajaj

    PREPARADA LA GARROTA

    Con lo animales funciona

    ResponderEliminar
  83. BABASEL COMO ME GUSTA TU PALETIYA UMMMMMMMM

    ¿COMES CEBO O BELLOTA?

    ResponderEliminar
  84. ANO

    QUE HACES HABLANDO CON CERDAS PO TODO LO DIOZE
    NO PIERDAS LA SENSATENSIA

    ResponderEliminar
  85. BOBASEELLLLLLLLLLLLLLLLLL CROING CROING CROING COME BELLOTA

    ResponderEliminar
  86. DEFESBO NO NOS MIRES TANTO MIRONA Y DILE A KLARO QUE KLARO QUE ES IDIOTA

    ResponderEliminar
  87. BOAZEL

    ESTAS "DESAPARECIDA" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  88. e bisto la nueba entraica puffffffffff baya mielda dezde endeluego er maqui una pluma no ez qe zea
    cazi no canbia la entraica y aora pone una afotico juasssssssssssssssssss juassssssssssssssssssssssssss juassssssssssssssssssss biiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  89. makina comparte una olivetti anda que lo tuyo no e la escrituransia

    ResponderEliminar
  90. TIENE DE LA NOLSTALGIAS JUASSSSJUASSS AHORA LOS CONEJOS TIENEN ESCOPETA JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  91. er maki no es naide, una toto despecha k a puezto un bloses y no zave de pone entraicas de laz vuenorraz

    ResponderEliminar
  92. un anonimo mongo critica que nos reiamos de Indhira por que follaba.

    NO CAPUYA NO. LAS CRITICAS ERAN POR PONER A PARIR A QUIEN FOLLABA MIENTRAS ELLA FOLLÓ LO QUE QUISO.

    A VED SI ESTAIS UNOS SEGUNDOS SIN MANIPULÁ
    ENGA UN MINUTO SIN MENTIR HALA

    ResponderEliminar
  93. Anónimo dijo...

    El ano que copia los coments de defebo... ¿qué nos querrá decir?
    19 de enero de 2011 14:29

    qi zoiz unoz gilipoias, esastamente ezo os quie de disir

    ResponderEliminar
  94. Las Totos sufren de nodtalgicas nodtalgias a nivel nolstalgistico

    ResponderEliminar
  95. Anónimo dijo...

    Es que...............si me pongo a comentar me pierdo. ¡Diria tantas cosas que ahora mismo y repasando todo lo de aquellos dias encuentro tan absurdas!
    Mejor lo dejo para vosotros que sois infinitamente mas divertidos y con bastante mas gracia que yo.
    19 de enero de 2011 18:10



    comenta ano comenta que en eze blog no comenta naide juassssssssssssssss juasssssssssssssssss juasssssssssssss

    ResponderEliminar
  96. jajajajajajajaajaj dos meze llamadno hipocritas a azazel y se demuestra lo contradio jajajajaa

    ResponderEliminar
  97. un ano isi qe si el contara o contaze anonimistamente comentarios anonimoz pero no isi naica de maz
    ez otro qe no tiene ni ideica ninguna ezo ezta muellto

    ResponderEliminar
  98. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SUBNORMALES JAJAJAJAJAJAAA

    SI HACEN EL RIDICULO Y NO PARAN SON UNA FIESTA PARA EL DESPIPORRE

    ResponderEliminar
  99. Anónimo dijo...

    con todo esto quieren que no nos despiporremos de ellos?IMPOSEIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    pero mira que son gilipoyas juasss juaaaaaas y juaaaaassssssss =)
    19 de enero de 2011 18:10

    ezo ezo juasss juaaaaaas y juassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  100. Anónimo dijo...

    Juuuuuuuuas =)
    la que criticaba a las indhiristas cuando contaban sus desgracias, la que le decía a Defebo que vendía la pena y no le gustaba. Pedazo japuta que en internet se queda todo grabado subnormal!ademas de loca como su tía es mala persona, una mezcla muy peligrosa.
    19 de enero de 2011 18:28


    qe no inzultez zo joputa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hablais de Bobazel y os entiendo pero cuando me fijé en PARALITICO SEREBRAL, pues que Bobasel ya no me interesa jajajajajajajajajaj saludando el año nuevo a las 00.05 jajajajajajajajaajajaj en plan golfete de la noche ajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. i lla no ai maz en la mielda de anoz oi

    ResponderEliminar
  103. ¿Os suena cartagena ?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  104. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE RISA

    ResponderEliminar
  105. ¿bobasel lla no entra?

    ola cartagena

    ResponderEliminar
  106. ande veo fizuraz llo ez en otro zitio juasssssssssssssss juassssssssssssss juasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  107. buenos días baldo y compañía.
    Como algunos sabeis tengo un gran amigo(Pepe)que vela por nosotr@s en ciertas ocasiones.
    Pues me ha llegado gracias a él un comentario en el "Maquinavaja" alias radio patio.
    os lo pongo en el siguiente comentario para así no alargar este.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo dijo...
    Haciendo esfuerzos por aguantar las arcadas, estaba leyendo en el cítrico sin acidez, y el ascazo que me da la muchunga no deja de aumentar

    Dice que en el confe alguien preguntó por este enlace, y la anormal le pone el del baldomero.

    "Ayer preguntaron en el confe por un enlace desconocido para mí ( de unos culos... bueno anos) y yo que soy muy servicial les puse este enlace"

    He ido al confe a comprobarlo, y efectivamente está su respuesta, pero no hay rastro de quien preguntaba:

    Publicado por: lolimanchega | 17 Enero 2011 a las 11:49
    sin club.
    mira te paso un enlace,creo que te gustará leerlo.
    http://baldomero-elcritico.blogspot.com/

    MANIPULADORA, GILIPOLLAS, ACOJONADA. HABER SI SE QUEDA MANCA Y NOS AHORRA VERLA.

    ResponderEliminar
  109. Y que decir a esto aparte de partirme la caja?
    jajajajajaja.
    Mucha gente vio ese ese comentario de sinclub...no es ni manipulación ni invención.
    Pero claro si ahora ya no está es porque fué baneado todo lo relacionado a ojetes y crack.
    Y por pedir que no quede...jiji.
    Si yo me quedara manca tengo decenas de manos que escribirian por mi....
    Lo mejor seria que a ellos les viniera un desprendimiento de retina y se quedaran ciegos para así no poder leerme.
    Pero como es casi imposible tanto una cosa como la otra....pues ajo y agua (a seguir leyendo toca)
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  110. er blos der makina es presisoso pues encontrar er gato de hase dos años
    plesna astualidá

    ResponderEliminar
  111. ZIN CLUB JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A JODERSEN

    ResponderEliminar
  112. Yo prefiero escuchar cotilleos de verdad y no leer tonterias sobre unas personas normales y corrientes. Si de cotilleos se trata me gusta el wireless no las cosas que publican dos niks en internet

    ResponderEliminar
  113. esa obsesión ya indica el nivel de alcahueteria que tienen esas pobres gentes. Si pensaban que no ibamos a dormir la tiene clara la han cagado.

    ResponderEliminar
  114. LA QUE NO DUERME ES LA DESFEBOS JAJAAJJAJAA

    ResponderEliminar
  115. ARNONIMAMENTE ARNONIMA20 enero, 2011 13:21

    ZIERREN LA HESKORIA QUE NECESITO UNA ALEGRIA VEL COMO ARDE LA HESKORIA AZCOCASAEZA Y NO ARDE POR EZO RUEGO A LO DIOZE QUE ME HAGAN CASO DE MI IMPLORAMIENTOS Y PO FAVO QUE DERRUMBEN LA HESKORIA LOS CORTAPEGAS DE ANGELIYO CON SU TROMPETA VERDADERA

    ResponderEliminar
  116. PARALITICO ZEREBRÁ20 enero, 2011 13:23

    PENA A MI ME DAN PENA Y FELIZ ANO NUEVO 1.987 EZO ZI ESCRUPULOSAMENTE

    ResponderEliminar
  117. Anónimo dijo...
    Ano 11.18 Eso es lo que están deseando, que les demos comentarios, aunque sea para cagarse en nuestra parentela. Y si es lo que quieren, por mi parte paso de darles el gustazo.
    Que se jodan y se mueran de asco. Que sigan en el bartolo haciendo el ridículo.

    ........................................................


    JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJA A MI YA ME HASEN REIR

    UYY COMO PROTEGEN A LA PARENTELA, PERO QUE BIEN SE METEN CON LA DE LOS DEMAS JAJAJA

    A QUE JODE ? JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  118. Ahora están con Txumai sacando cortapegas aburridisimos . No veo que interés pueden tener excepto que son lo que son.Gente muy cansina.

    ResponderEliminar
  119. 13.40

    Tienes razón . No es lo mísmo reirse de un embarazo de 3 años que meterse con niños e hijos de gente del confe.

    Aparte obsesionadas ésta gente demuestra que tienen poco autocontrol ético y moral .

    ResponderEliminar
  120. loli genial lo de la dirección estan jodidos como las puertas de los edificios de protección oficial

    ResponderEliminar
  121. Si nosotros no permitimos copiar tampoco deberíamos traer comentarios.

    ResponderEliminar
  122. Sobre los abortos de Defebo yo no me tengo que creer nada de un nik que miente de forma compulsiva y puede decir cosas terribles solo para llamar la atención y si era cierto todo lo que le sucedía a ése nik, estamos ante la persona con peor suerte del mundo y no es creible . ¿Cuando dice la verdad o cuando miente?
    la credibilidad no se requiere, la credibilidad surge de forma natura y si se pierde no hay un dios que la reconstruya.

    ResponderEliminar
  123. 13.40 no tienes razón. Demuestras que no lo has entendido. En ese comentario no dicen que quieren proteger a ninguna parentela, dicen que no quieren dar comentarios al confe.
    A ver si aprendemos a leer, que luego nos criticarán con razón.

    ResponderEliminar
  124. 14.28

    Aqui no se abusa del cortapega pero comprende que hay gente muy harta.

    ResponderEliminar
  125. Baldomero acabo de opinar del comentario de 13.40 con educación y respeto y no lo publicas ¿porqué?

    ResponderEliminar
  126. Baldomero, sí se abusa, y es una incoherencia muy grande hacer lo que no se permite.

    ResponderEliminar
  127. No lo veo así y la coherencia en los conflictos es una utopia . Ha habido abusos hacia gente que no habia hecho nada y mientras sigan cortando y pegando, ridiculizando nosotros haremos lo mismo o nos reservamos ése derecho.

    Sobre los comentarios, muchos van a spam y los publicamos según criterios propios y es que tampoco estamos aquí todo el rato.

    ResponderEliminar
  128. Por cierto, no buscamos la coherencia. . Este blog nace para defender y dar voz a gente injuriada

    ResponderEliminar
  129. Si hacemos lo que criticamos, somos igual que ellos baldomero. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  130. Que se busquen la vida que cuando se metían con madres con hijas se reían diciendo que tontas son por decir cosas intimas. Y no somos igual que ellos, aquí no se maltrata a madres ni a niños ajenos a éstas batallitas.

    ResponderEliminar
  131. Hablas de ellos, y yo hablo de nosotros. Estás desviando el discurso.

    Y aquí se habla de los supuestos hijos de defebo. No tienes razón.

    ResponderEliminar
  132. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS20 enero, 2011 14:57

    14:28
    VAYA GILIPOLLEZ
    VIENES PIDIENDO COHERENCIA
    ESTE BLOG NO ESTA HECHO NI PARA SER COHERENTE NI PARA GUARDAR RESPETO A LAS MIERDAS MAS GRANDES DE INTERNET
    ASI QUE LLEVA TUS LECCIONES AL MAQUINISTA Y SE LO CUENTAS A EL

    A MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLA

    ResponderEliminar
  133. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS20 enero, 2011 14:59

    14:50

    JOOOOOODER...TIRA PARA EL MAKI Y CUENTALO ALLI COJONES

    ResponderEliminar
  134. ¿No sabes argumentar? No estoy insultando a nadie, sólo doy mi opinión.

    ResponderEliminar
  135. hablas del comentario sobre defebo?

    Diseló a quien lo ha escrito, pero si hubo acusaciones sobre éste tema y miente quien acusó.

    ¿Tu no eres muy AFIN a éste blog verdad? por cierto, has intentado pegar y te ha salido el no no no?

    ResponderEliminar
  136. JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS20 enero, 2011 15:03

    CON GILIPOLLAS DEL MAKI NI INTENTO RAZONAR
    VUELVETE A TU CLOACA QUE AQUI NO PINTAS NADA, GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  137. Ya has dado tu opinion, y este blog no es para debatir. fin del debate.

    ResponderEliminar
  138. baldomero y anonimo 1.40.
    llevais toda la razón.
    "Hacer por hacer no es pecado"...y más cuando ellos han pasado el límite de la ética y la legalidad.
    Yo es la primera vez que pongo un tara-coment.
    Y por ello no me considero como ellos...sino denuncio a unas mentes corrosivas y corroidas por la envidia.
    Además en el confe se habla poco de ellos(que más quisieran almas de cántaro)y si alguien hablamos es cuando a un ojete les da por pasar a tocar los webs.
    Veo muy bien proteger este blog y otros de los "corta-pegas"
    a las culebras para matarlas hay que cortarles la cabeza...siguen coleando un tiempo...pero sin peligro.
    a estos parásitos se les terminó el chupar sangre fresca,por eso tienen que retroceder en el tiempo y rescatar comentarios de cuando marujita era virgen.

    ResponderEliminar
  139. ZI ZON ANONIMOS PORQUE LES JODE QUE SE CORTE Y PEGGUE JAJAJAJAJAJJA

    AHHH QUE LES JODE. POQUEÉ,POKÉ?

    ResponderEliminar
  140. a quien no le gusten nuestras normas que no entre a debatirlas porque no discutimos. es lo que hay

    ResponderEliminar
  141. por cierto....
    como buena samaritana haré otra labor social.
    Os recomiendo a los crack (raja del culo en inglés)que si el aburrimiento os embarga...
    hay una pagina que se llama "mundi juegos.com"
    un planeta lleno de diversión...
    por solo una llamada de telefono (1,50 € mas o menos)teneis todo un mes para jugar las 24 horas del día.
    Está muy bien y relaja mucho echar un buen tute o dominó.
    No me deis las gracias.

    ResponderEliminar
  142. baldo AMÉN...
    pero ya sabes que para ser alguien tienen que fomentar la polémica.
    Han campeado libremente a sus anchas durante varios meses,y ellos mismos tienen que animarse y piropearse,pues se les están cerrando muchas puertas por ser gente insana.
    Ellos tragiversaran,dirán que es dictadura....pero la lógica y el tiempo pone a cada cual en su sitio.

    ResponderEliminar
  143. Ahhhh se me olvidaba lo más importante!!
    Para los crack que anden sin presupuesto de movil y precarios en liquidez monetaria también podeis entrar a "mundijuegos" igualmente y jugar como anónimos....no creo les supusiera un problema de identidad,pues están acostumbrados a ser pocos anónimos y cobardes.

    ResponderEliminar
  144. loli

    ¿Ellos dejan escribir en su blog a todo el mundo? No

    Más que contra las dictaduras por principios parece que protestan contra las de los demás .
    las suyas les parecen muy aconsejables-

    ResponderEliminar
  145. PERO QUE ANONIMOS NI QUE PENDEJADAS SI LES JODE QUE SE LES COPIE SUS ESCRITOS JAJAJAJA

    PENDEJOS QUE SON UNOS PENDEJOS

    ResponderEliminar
  146. baldo pero como dice el refrán...
    "no es lo mismo llamar que salir a abrir"
    estos son peor que el niño de "El sesto sentido"
    pero en vez de ver muertos(porque los muertos son ellos)ven dictaduras,manipulaciones,kaciques...etc.
    anónimo 16.04
    me gusta eso de pendejos.....jajajajajaja.
    suena muy exótico y Mejicano
    bueno os dejo,luego nos vemos,saluditos a todos

    ResponderEliminar
  147. Al anónimo que le disgusta que copiemos del maquinista le diría que suelte su moralina a los mongos ya que también les lee como mínnimo.

    yo creo que escribe en él así que:

    vete a tu casa y da lecciones en tu blog que bastantes insultos hemos recibido

    ResponderEliminar
  148. Bien predica el ayunar quien acaba de almorzar. Corta y pegan sin complejos y nos vienen a exigir que tengamos ética y no hagamos lo mísmo
    ¿Alguien entiende éste comportamiento?¿ Quieren que seamos cobayas y nos quedemos callados? es increíble el morro que se gastan.

    ResponderEliminar
  149. ya te digo Baldo el morro que tienen se resume en :

    Yo soy coherente al no tener principios pero como tú los tienes debes respetar ésos principios que yo no comparto.

    ResponderEliminar
  150. YO SOY COMO ELLOS PERO ESTOY EN EL LADO BUENO. QUIEN NO ME RESPETA QUE NO ME PIDA RESPETO.

    MIS PRINCIPIOS NO SON PARA QUE SE APROVECHEN DE MI.

    ResponderEliminar
  151. Ésa gente tiene la piel muy fina cuando se le ridiculiza.Se debe creer que los demás tenemos la piel de elefante y tenemos que soportar todas sus groserias. Me encanta éste blog Baldo y te agradezco que hayas abierto un lugar para devolver la pelota ante insultos y cizañas que afectan a familiares cercanos.Seguirán riéndose pero yo al menos podré hacer lo mísmo.

    ResponderEliminar
  152. Yo no soy de polémicas y me gusta divertirme así como vivir y dejar vivir. Yo no quiero guerras e incluso estaría dispuesta a una paz larga y definitiva, pero pretender ahora que unos nos quedemos callados o nos autolimitémos mientras unas impresentables se pasan los límites por los ovarios creo que es ser tonta de verdad, no como cuando nos insultan sino de verdad

    ResponderEliminar
  153. Baldo te suplico que la próxima vez no les des bola. Ellos no lo harían con cualquiera de nosotros y se han pasado muchas fronteras para pedir respeto y juego limpio. Demasiadas.

    ResponderEliminar
  154. Pues si, a éstas alturas del partido pedir que nos controlemos me parece que sólo puede pedirlo un mongo.

    ResponderEliminar
  155. JAJAJJAJAJAJAJAAJ PARA ATRAS NI UN PASO A LA GUERRA.

    ResponderEliminar
  156. Yo nunca pensé que tendría que acabar insultando a nadie tras meterme en blogs de GH. Miro para atrás y me pregunto que pudo suceder para llegar a ésta demencia.

    ResponderEliminar
  157. porque no se publican mis comentarios?

    ResponderEliminar
  158. Solo he dicho que no entiendo como he podido llegar al insulto en blogs que se supone son para comentar un reality . ¿Debe ser censurado mi comentario?

    ResponderEliminar
  159. ¿seguro que estais disfrazada soldemarquema?

    Anónimo dijo...

    1118

    Mejor que el confe se muera de asco, tanto que lo querian las muy hipócritas.....ya se ve.... si es que por sus actos las conocerás, nosotros a nuestro rollo de anos disfrazaos e infiltraos entre ellos =)
    20 de enero de 2011 18:37


    no, os dejamos que nos deis comentarios pero no os habla nadie asi que no te equivoques

    ResponderEliminar
  160. en el confe entraban como unos chulos y pretenden seguir haciendolo y se granjearon muchos enemigos y no les hablamos por dignidad.

    ResponderEliminar
  161. yo no soy de la heskoria. Soy del confe y aquella gente me hizo sentirme incómoda en mi casa.

    ResponderEliminar
  162. lo que nunca entenderé es para que diantres sacaron el mongoblog, que pretendían demostrar

    ResponderEliminar
  163. no se te ha censurado, solo dejado en moderación como a todos

    ResponderEliminar
  164. pues ten el ojo bien abierto porque desde que cerraron el anterior mongobloc muchos de ellos estan disfrazados en el confe. Habla solo con los de siempre y lee bien
    te daras cuenta

    ResponderEliminar
  165. se creen que las confesoras sois tontas
    claro que tambien se creen muy listos ellos. sin palabras ¿no?

    ResponderEliminar
  166. Ya sabemos que están en la heskoria en el confe, en el gato, en Indhira. Si prefieren unas relaciones basadas en la falsedad y desconfianza pues allá ellas. Yo me he hecho muy recelosa y desconfiada así que no creo que vuelva a beber de ciertos arroyos y menos de quienes cuentan enfermedades. Ya no me fío de nadie que me cuente penas.

    ResponderEliminar
  167. Yo tampoco me fío de las vendepenas. No me creo a ninguna y que se rian de su parentela que yo ya les he dedicado mucho tiempo y la vida no es para perderla con gente que solo quiere llamar la atención y ser protagonista de mentiras absurdas.A mi me han hecho mucho daño y paso.

    ResponderEliminar
  168. comorr?? ke ahora les molestan los korta y pega ke hasemos de sus tontas wahahahahahah
    ar despiporre esto si ke es pa despiporrarse jajajajaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
    con rason tiene tan pokos comens el Maki jajaja no se atreven a poner nada
    Paralisticoooooooooo te echamos de menos
    feliz año

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  169. Pues a mí me encanta este sitio, tengo pestañita abierta y os leo siempre.
    Y es que, amos a ver...
    Tenemos un sitio donde soltar mierdacas, da igual que nos rote soltarlas una vez al día o cada quincena.
    Que maquis mantenga el garito tiene su mérito asín que cuidaito.
    No pienso hacerme otro traje pa ir al kakas jamás nunca, que se entierren en su mierda.
    Holitas muchunga ¿estás jodidilla? =)
    21 de enero de 2011 02:11

    perdon pa soltar ¿que? jajajajaajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  170. buenos días Baldo y compañia.
    ano 9.43.
    Jajajajajaja,pero lo que hay que leer!!
    los chugos jodidos sois vosotr@s.
    Porque `por estos lares no hay personas más chugas que vosotros.
    Y los reventados sois vosotr@s los crack.
    Los más de lo más de todo en el mundo mundial...jiji.
    Además se esconden quien algo teme...yo aquí siempre di y daré la cara con mi nick.
    Y eso es lo que os jode....que os plantemos cara.
    Y en mi teneis un hueso,y dais menos miedo que los monstruos en el tren de la bruja.
    Porque eso es lo que sois,los personajillos mostruosos que están con la escoba para asustar a los niños,mientras que el maquinista se duerme vuelta tras vuelta por tanta monotonia.
    Saluditos desde la Mancha,

    ResponderEliminar
  171. si Loli es que creian las muy listillas que a su juego solo sabian jugar ellas.

    ResponderEliminar
  172. son anos japutas ke se han venido abajo pobrecicos, luego con sus niss normales pos ya estan ellas tan bien en sus gatos y sus indriras

    ResponderEliminar
  173. pos Maki es guenismo hasiendo entradicas y se nota ke sabe un monton de to

    ResponderEliminar
  174. AY ANGER KUANTO ME FARTAS KE TE LO DIJA MI MARE LA KE ERA MALA MUHE PERO SE ESTABA REFORMANDO AY ANGER KE ME FARTAS KE SIN TUS MORALINAS Y LESIONES DE INTRENES NO PUEO BIBIR VIEN

    TU PEO
    DIGNOSE

    ResponderEliminar
  175. DIGNOSE

    SIGUE ASÍ SHAVÁ RIENDOTE DE TO DIÓ Y NO SIENTAS TRASIONES ONDE NO LAS HAY TIU NO QUITAS NI PONER REYES SOLO SIRVE A TU SEÑOR

    ResponderEliminar
  176. MAQUI es un intelectual que tiene cómo destino ser un emblema en su generasion literaria

    la generasion de los mongo

    ResponderEliminar
  177. ¿jodidos nosotros? si así se consuelan que le amo a cer.

    ResponderEliminar
  178. PUES LA QUE NO DURME MUSO ES LA DEFE JEJEJEJEEJEJEJEJEJJEJEEJEJJ

    ESTE ANJER HA CREADO UN MONSTRUO INSOMNE

    ResponderEliminar