martes, 4 de enero de 2011

MENTIRAS Y ROCK AND ROLL

Otra acusación mil veces repetida es que la heskoria estaba obsesionada con Indhira. La acusación se fundaba  en que Indhira caia mal en la heskoria y se medía cada palabra con demasiado celo .
Puede que ,durante los comienzos de la heskoria, se hablase de Indhira pues no olvidemos que tras un convulso Gh 11 se vivió un reencuentro con protagonismo de la malacitana  y era cierto, Indhira en la mayoria de la heskoria no caía bien, pero toda realidad puede y debe  matizarse:

Hubo gente que se desatacaba por su mania a la  chica, gente mas templada y gente que rechazaba y pedía que no se hablara de ella. Entre la gente templada estaban Senador, Azazel y otros niks que siguen en la heskoria y que no se significában por una hostilidad permanénte .
Entre los hostíles, había gente simpatizante de Arturo, de Angel , de Tatiana , que no perdonaban a la hispano hindú ciertos comportamientos, y sin entrar en aquel bucle, hubo al principio una gran hostilidad con el indhirismo. Hostilidad que se reacuchutaba cada vez que se leían paginas enteras en el blog de Indhira  contra Arturo, Tatiana o cualquier concursante que Indhira definiera como enemigo a perseguir.
Entre los indiferentes, había muchos niks, y eran absolutaménte indiferentes sólo que no se opinian al tema siempre y cuando no se convirtera en obsesión, cosa muy diferénte al blog de Indhira dónde habia insultos insisténtes de todo tipo a Arturo, familia, investigaciones en facebook, linchamientos mucho mas intensos que en la heskoria. En el blog de Indhira no había indiferentes.

Con posterioridad, el tema Indhira como ser humano deja de crear polémica en comparacón con ciertos niks del blog de Indhira que llamadas las iluminadas hicieron reir de lo lindo a la heskoria, con enfermedades dificiles de creer , situaciones cómicas , fallecimientos falsos, en fin, que uno se reía o ponia cara de gilipollas siendo mas aconsejable lo primero.

La acusación mas vertída contra la heskoria era la de estar obsesionada con Indhira, mientras que aquellos fiscales obviaban de forma vergonzosa las paginas enteras con insultos que se dedicaban a Arturo ,Tatiana Melania Ahinoa y demás. Aquella acusación irritaba más cuando se argumentaba que por la libertad de expresión cabían páginas enteras linchándo a una persona mientras  se juzgaba  como obsesión el uso de la misma libertad en la Heskoria.

A poco que se contaran los mensajes en la heskoria en comparacion con aquel blog de Indhira, es más que evidente que el numero de ataques y mala baba en el blog de Indhira superaba con creces los de la heskoria.

Un punto filipino es el descubrimiento de farsantes en el blog de Indhira, con ayuda inestimable de indhiristas cansadas de una dictadura incipiente que se iba creando en aquel blog. Indhiristas que tienen su casa en la heskoria y que siguen siendo simpatizantes de la malacitana fueron estandartes necesarios  para descubrir aquellas mentiras bañadas en quirofanos y suero de hospital, y la confusion inventada mil veces era que aquello fué  un ataque al blog o a Indhira  siendo unicaménte un apoyo a una línea de investigación que fué correcta. ¿ Igual debieron  pasar de todo? Quizás si.

Aquellos descubrimientos generaron odios y por aluvión se creó el blog de los cretínos , comprendiendo a gente del neolitico de Gh, que habian roto con Senador, Iluminadas y farsantes de todo tipo y pelaje, gente revirada y esquinada, que la tenian guardada a la Heskoria. Indhiristas que como Anibal juraron odio eterno a la heskoria. Si añadimos líos de faldas aquí se acaba cazando moscas.

Tal es la " obsesión" por Indhira que cualquiera podría comprobar los mensajes en la heskoria que se refieren a su participación en "Hombres Mujeres y Viceversa". casi ningúno por no decir nada.