lunes, 27 de diciembre de 2010

LAS OCURRENCIAS DE ANGELITO

ANGELITO se cree mas listo que nadie, ocurrente e ingenioso. Segun el listillo de Angelito, Totokistan se encuentra bajo la peninsula ibérica. Podriamos dejar aquí la entrada y buscar analogias de su humor con el del soso de la hora chanante y que juzgue el publico bostezando ante una ocurrencia tan fabulosa. Totokistan ¿Está en el sultanato de Marruecos? ¿Totokistán no era un pais blog imaginario creado por sus enemigos?
No. Éste individuo,  digno de Paramount Comedy da lo que dá y no mucho mas. Era de risa leer elogios de su clap por su portentoso talento.

Angelito y sus chifladas quieren ir de malos pero malos muy malos y a mi me da que se han pasado las navidades haciendo el idiota ante un ordenador, que sería comparable a ver a Luki Lucciano jugando al tute o a la escoba en un garito de Tijuana. Asì son esta troupe, riendose como unos borrachos en un almacén de tequíla a granel. Luego se quejan de que en otros blogs la gente hable de sus corridas y borrracheras,  !!siempre quejandose por el comportamiento de desconocidos que por tener un nik diferente a "anónimo" ellos creen que es identificado:¿Se puede ser más cretino?

Ahora amenazan con irse en quince dias y con frases tan imbeciles como " el tiempo lo manejamos nosotros, no ellos".¿ quienes son ellos? la heskoria? los escorados?¿gatunos moscas con anjelito y sus timbas? que poca memoria tienes angelito , que poca memoria. Tu tiempo se acabará o no, y me importa un comíno pero mi tiempo lo marco yo. el mio yo , te importe o no y es que como dijo Unamuno a Millan  Astray ( no confundas con el de Martes y Trece) "usted quiere una España mutilada a su imagen y semejanza" y éso quereis en vuestro "foro interno", crear una internet de mutilados obsesivos con vuestra mierda ensuciando todo cuanto os rodea.

Ahí te quedas angelito, con tus estupideces y obsesiones, y cómo yo me divierto metiendome contigo no pienses que para mi acaba todo en dos semanas. No. ya te digo que no. Y como te veo terco en tu obsesión ,este blog será tu terapia, que sé te jode mucho, pero ¿que vas a hacer?; ¿ostiarme con tu bate virtual? No me hagas reir que el burro no sabe cuando es fiesta.

NB: Igual yo también me aburro así que no tomes todo tan a pie de la letra, que luego me vienes dando el coñazo sobre lo que dije o dijeron no se quién.

atentamente

.
EL CRITICO