lunes, 31 de enero de 2011

CONSPIPARANOIAS

Hay un conjunto de personas (llamados conspiparanoicos) que siguen diciendo que el hombre no llegó a la Luna.Que si las fotos lunares están manipuladas, que no se puede probar realmente que se llegó, etc.Seguro que hay una conspiración yanki detrás de todo esto. O PedroJota sobre el 11 M  a la carga cuando algún imputado diga que ofreció tabaco a un primo de uno que era de Bilbao. Y ¡zas! he ahí la inequívoca conexión 
En Internet alguien mencionó que  de un grupo de hombres que filmaban con sus cámaras el incendio de las Torres Gemelas entre muestras de alegría y alborozo. Ordenados a identificarse por la policía resultaron israelíes. Teníamos el elemento que faltaba en esta historia: El Mossad, ¡cómo no!. "¿Quién más beneficiado por el 11-S que Israel?", decían. Luego tuvimos a los "expertos" que analizando las fotos del 11-S concluyeron que uno de los Boeing 767 llevaba adherido al fuselaje una cosa extraña en el momento del impacto contra su objetivo. Tenemos además acerca de que las Torres Gemelas se derrumbaron por el efecto de una carga explosiva en su interior. Por no mencionar la archiconocida de que contra el Pentágono no se estrelló ningún avión
Uno  de los rasgos que definen a toda teoría de la conspiración es que achaca al enemigo una inhumana omnicomprensión de los hechos, y una increíble velocidad de ejecución no templada por el error. Ellos son inhumanos: todo lo saben, todo lo entienden, todo lo planifican y conocen con certeza todas las reacciones de sus actos. Jamás hay en las teorías de la conspiración lugar para el error, la duda, el fallo, la incompetencia: todos los participantes en ella saben lo que han de hacer, cuándo y cómo. Y lo ejecutan con robótica eficacia, sin que el atasco inoportuno, el despertador averiado, la linterna sin pilas o la cartera perdida se interpongan jamás en sus acciones. Cuando lo cierto es lo contrario: nunca debe achacarse a la maldad lo que la estupidez puede explicar. la única constante es el fallo; la única certeza es el error.

La última característica del pensamiento conspiranoico es que sus razonamientos son irrefutables. Haciendo uso de un intuitivo conocimiento de la lógica, que dice que es imposible demostrar una negativa, y de un infinito depósito de explicaciones ad hoc, sospechosas ausencias de información y razonamientos de sentido común basados casi siempre en la ignorancia, es imposible convencer a un conspiranoico de que su teoría favorita carece de sentido. Cualquiera que desee dedicarse al ingrato oficio de desguazar conspiraciones haría bien en recordar que al quitarle su juguete a un convencido, estamos atacando su propio sentido de la importancia. En algunos casos, puede ser suficiente para provocar hasta reacciones violentas. Y si el propio universo es una conspiración: ¿qué mas da?



martes, 25 de enero de 2011

LA FUSTRACIÓN

 Sócrates mantenía que  La verdadera educación es siempre, educación de sí mismo y ése era el verdadero camino de la felicidad.
Hay un pasaje en la obra de Jenofonte Recuerdos de Sócrates que narra de modo sencillo lo único que cuenta para Sócrates:
"Antífonte, así como otros hombres se complacen con tener un buen caballo, un perro, o un pájaro, yo me complazco en tener buenos amigos. Y si poseo algo bueno, se lo enseño, y les presento a otros que les serán útiles con respecto a la virtud. Y junto con mis amigos recorro los tesoros que sabios de antaño dejaron escritos en sus libros, y los leemos. Si vemos algo bueno, lo escogemos y lo juzgamos de gran provecho, si podemos demostrar que es útil".
Jenofonte concluye:
"Cuando oí estas palabras sostuve que Sócrates era en verdad feliz".
Frente al  ser, el blog de Anjelita siempre ha dado gran importancia al tener, ya no caballos, perros o pájaros, sino  comentarios  o participantes. Una obsesión mas era ver la gente que se iba, de o no, del confe o heskoria, adivinando deserciones en masa que no suceden. Al verse fustradas todas sus premoniciones  que mejor que catalogar como pelotas a quienes siguen o algo mejor,  perdonar la vida a quien acude a su blog pidiendo un poco de atención, disculpando el pontífice al pecador por sus descarríos.
Como  síntoma capital  de la inmadurez tenemos  la negación de culpa, que generalmente se proyecta: la culpa siempre es de los demás. Otra característica de aquel blog y de sus sucesores es que  son muy sensible a las bromas y al ridículo, aunque sean capaces de reírse de todos y de todo.¿utilidad de toda ésa conducta? ninguna salvo el pasar el rato riéndose.
Pero ésa risa trasluce también un problema afectivo un querer ver destruido al otro en vez de sentir una risa sana, risa que se traduce en cólera indisimulada cuando se vuelve al ciclo de la frustración.La heskoria, el confe no han cerrado y cada vez esa risa va quedando congelada esperando la noticia que nunca llega, la fiesta de la risa prometida
la paradoja de ésta gente es que seguramente recibieron afecto en sus hogares , amistades , relaciones pero se fueron quemando hasta llegar a ése vacío afectivo . No necesariamente el bajo nivel afectivo que trasluce su conducta  se debe a que reciba poco afecto-que a veces suele ocurrir- sino a que no lo aprovecha, no lo digiere bien, o no se metaboliza. Haciendo un  símil con un  depósito, lo que ocurre es que ése afecto recibido  lo pierde porque el neurótico/celópata/obsesivo/  tiene agujereada  su base y exigen más y más porque pierden afecto desde siempre, lo derrochan abusando de la confianza ajena que inocentemente pierde el tiempo haciendo caso a un infermo sin patología fisica alguna  que simplemente busca llamar la atención siendo intolerantes a la fustración como yonquis de afecto que son pues la atención es lo que exigen con necesidad y dependencia.

viernes, 21 de enero de 2011

LA MÁQUINA





Se diría que de  los fenómenos sociales  de nueva aparición necesitan  un nombre.  que en el fondo describe o redefine lo que toda la vida se ha llamado abuso, poder, desprecio por el semejante sometimiento y cuantos sustantivos de éste tipo puedan añadirse


Para los y las que no dependen de nadie mental ni laboralmente ,   resulta terrorífica la idea del perenne martirio de soportar las mezquindades ajenas y tal vez sientan  que el infierno y el cielo está en los otros, pero cuando ven el infierno, sienten que el cielo está de su lado,- Virgencita  Virgencita que me quede como estoy- y rechazan de plano las intromisiones del otro o  la otra, la que dice ser amiga o insinua ser  amante bandido.  


 Se  tendería a pensar que, cuánto más despersonalizadas  sean los trabajos, menos contacto con los vecinos, mas alejados de los cotillas de pueblo,   menos enojos  surgirían entre las personas.



Y lo mismo pensaba sobre Internet, una extensa red que mediante ordenadores -máquinas al fin y al cabo- y ausente el mal gesto, la mirada torva el enganche diario pèrsonal, haría mas fluidas las relaciones. Parece que la historia va por otros derroteros lamentableménte viendo cómo el cinismo y la mentira campan a sus anchas por la red.


Con o sin tecnologia el ser humano es capaz de lo peor y de lo mejor, y quien le falta un tornillo le falta el destornillador sea con o sin tecnologia, y si se es un cotilla el teclado será su boca infecta y quien no respete la intimidad será un curioso extranjero con google o con opera, que da igual. 


la intimidad es un valor que en España está bajo mínimos. Un amigo cree tener derecho a ser un biografo del amigo, el vecino a saber cuanto dinero gana el de la puerta de al lado, y si encima se tiene un ordenador la curiosidad insana se incrementa potencialmente al infninito



Dicen los que han estudiado el fenómeno que el problema estriba en que las relaciones personales -afectivas e incluso  laborales- se parecen aterradoramente a las propias del hombre primitivo. Opinan que las vejaciones físicas habituales en las labores primitivas de caza, recolección u otras formas primarias de trabajo, simplemente se han sustituido por otras más sutiles pero no por eso menos dolorosas. Apunta también el estudio al que me refiero, que llega a un 32 % el porcentaje de trabajadores se sienten acosados moralmente en su lugar de trabajo y que las vejaciones afectan a todos por igual, a hombres y a mujeres sin diferencia de sexos. El fenómeno va en aumento lo que ha llamado la atención de los sociólogos y se agudiza a medida que las oficinas se hacen más grandes y despersonalizadas. 


El hecho de que se insulte con impunidad  a alguien o  incluso se le prive la cualidad humana al menos en  la palabra , con vejaciones que tienen una imagen gráfica, es significativo  e inquietante por el uso de la tecnologia  para humillar al otro, y  entra un  sudor frio pensando en la posibilidad que Hitler o quien quiera de su especie  hubiera ganado una carrera atomica y hubiera sacado su arma definitiva. Un loco y la tecnologia no necesita relacionarse, le basta destruir al otro 

El hecho de que no se produzcan roces personales no hace desaparecer el acoso moral pues, escondidos tras la impunidad que dan los ordenadores y máquinas, surge aún con más fuerza ese afán primitivo de someter al prójimo, reirse sádicamente del otro, de imaginarse el dolor en carne ajena.


lunes, 17 de enero de 2011

SIN FISURAS

Aquellos que se dedican a estudiar el lenguaje corporal afirman que existen signos delatores que pueden ayudar a descubrir –por sus gestos– cómo es la persona que tenemos delante, que intenciones esquinadas oculta  Así, se  dice que un mentiroso no suele mirar a los ojos  cuando miente y que a veces incluso presenta algún tic que les delata  como juguetear con el cabello, desviar la mirada o un sudor traidor simultaneo a la palabra en el momento.


Sin embargo, estos indicios delatores solo sirven para desenmascarar a malvados y mentirosos muy poco duchos en el noble arte de engañar al prójimo y no a los mentirosos que no conocemos en persona. o no le  hemos pillado infraganti  soltar la trola o como en éste caso a los mentirosos de internet, quienes ocultan gestos y únicamente tenemos sus palabras mejor o peor configuradas.




De ahí que los estudiosos del comportamiento humano hayan desechado últimamente recurrir al lenguaje de los gestos cuando se trata de desenmascarar a un mentiroso y hayan vuelto a fijarse en lo que dice y no en cómo lo dice.


Recientes estudios, han descubierto interesantes diferencias entre aquellos que mienten y los que dicen la verdad. Observando cómo se expresan personas que son sospechosas de haber cometido un crimen o delito, han llegado a la conclusión de que un mentiroso siempre prepara su mentira. En otras palabras, alguien que cuenta una trola elabora un guión cerrado y al hacerlo –ojo que aquí viene el truco– no divaga. En cambio, las personas que dicen la verdad no tienen guión, por tanto, al contar un hecho, se van por las ramas y son más descuidados en su versión de lo ocurrido. ANJELITA   la mentirosa , en cambio, cuenta su historia sin fisuras. Élla se ha aprendido el discurso que cree que le aportará la coartada perfecta y no se sale nunca del guión. Ocurre también que Angelita narra una situación exactamente igual cada vez que le preguntan mientras que una persona que dice la verdad una vez se fijará en ciertos detalles, y otra en otros. Soy de las  personas que tiemblan y tartamudean cuando mienten. Pero a veces no hay más remedio que contar alguna milonga. ¿Me equivoco? Creo que no, y el que dice que no miente nunca mucho me temo que ya esté mintiendo.


Con apariencia de ser la verdad hecha memoria con sus archivos, los mísmos solo son compendios que ratifiquen inexcusableménte  lo que dice y se omite cualquier comentario que no se acomode a sus gran verdad y para ello y  sin miramientos interpreta las palabras ajenas tal y como le interesa dejando la ironia si no le interesa o acogiendose a élla si le viene bien.


Angelita no divaga en detalles y matices pues su vision de la vida no admite otras percepcion que la que quiere acreditar. Si se publican mails que demuestran la franqueza de su víctima dudará sin fisuras sobre su autenticidad no vaya a ser que la famosa hipocresía acabe en el baúl de los desvarios , pero si ésos mails dijeran lo que a élla le interesa entonces estamos ante pruebas de cargo.


Anjelita es la que siempre dice la verdad usando palabras ajenas para intentar  dejar por lo suelos -es su intención- a una pareja y unos niks que comparten risas y pitorreo en un blog que anjelita odia con todas sus fuerzas. Pero si uno se fija en su guión repetitivo y sin fisuras descubre a una gran mentirosa pues ningunea cualquier otro comentario que desfigure su  preconcepto de la realidad cómo es el hecho  que en la heskoria de Indhira  pracaticaménte no se habla o que en el Confe no existe ésa famosa dictadura que élla vé cuando no se le permite aumentar sus mentiras.


Así llamará a otros  obsesivos sin fijarse en que se ha pasado casi tres meses hablando de una pareja que ni conoce y que no debiera importarle mucho o dará carta de naturaleza a las versiones que le sean útiles con tal de acreditar que su guión es el que concuerda con la realidad, ésa tozuda Diosa que sigue su camino y hoja de ruta sin importarle las palabras ni las intenciones.
Quien dice la verdad no teme dar la razón al oponente en algun dato pero quien miente no se lo puede permitir pues un poco de mentira al descubierto en su Gran edificio delirante supone el derrumbe del mísmo.

miércoles, 12 de enero de 2011

PLENILUNIO

Por éstos lares abunda un tipo de nik- persona manipuladora y niñata , personas que con dos palabras bonitas o peloteos varios se créen que los demás nos chupamos el dedo, y como niños o niñas de teta, buscan llamar la atención bajo la amenaza de en caso contrario agarra una rabieta.  Lo sorprendénte es ver que no estamos ante niños de teta, lo súyo  tendría una explicación , lo extraordinario es que son gente de más de veinte años en cada pierna, y que se comportan como colegiales en el patio durante el recreo. Cómo ya no estamos para garambainas ni pamplinas y cada cual tiene su vida , su trabajo, sus problemas, sus afectos o desafectos, sus obligaciones de todo tipo, al final nos desprendemos de ésas mochilas  tan pesadas y seguimos nuestros caminos.

Pues éstos eleméntos  no lo admíten, no soportan  que se pueda opinar diferénte y sobre todo, que no  sintámos  ése vinculo extraño con éllos, como si fuéramos de una familia o de vaya usted a saber qué en la imaginación de esa gente. De esa extraña idéa-imposición  , que estamos vinculados unos con otros por simplemente compartir un blog, surgen patologías extravagantes y que nunca dejan de sorprender. Acusaciones de hipocresía.falsedades, mientras los acusados nos miramos diciendo, ¿" y qué relación tengo con esta tia o este tio?. Ningúna, y ésa gente lo sabe, vaya si lo sabe.



Se suele repetir y seguramente se abúsa en ciertos casos con  la frase de " no tiene vida propia" ó "su vida es internet"," vidas vacías" ,  pero ¿ qué otra explicación existe? Los tópicos son aburridos por repetitivos pero ¿no es cierto que el mar es azul désde el espacio? es un  tópico pero ¿ es cierto o no ?¿Cómo es posible que alguien piense que se crean amistades con un nik por el simple hecho de estar en un blog? y sobre todo, que costumbre es esa de intimar y cuando alguien no te sigue el rollo entonces se publican mails privados,y cualquier información que se tenga?: Luego hay idiotas que manifiestan su fastidio porque la gente pone barreras, escudos, como si estuviéramos obligados a desnudarnos mental y siquicaménte con desconocidos
.

A un blog no se viene a hacer amigos ni enemigos lo cual no impide el que se pueda encontrar buena gente y hacer una amistad relativa, o incluso más. Pero no es una obligación ser amigos, y tener un buen trato tampoco créa vinculos mas allá de una correcta forma de relacionarse y  si en un momento se habla de un tema que no interesa se pasan los mensajes y no pasa nada. Sin vínculos impuestos,  sean negativos o positívos, sin obligaciones ni chantajes o extorsiones, con libertad, simple libertad 

martes, 11 de enero de 2011

EN TIERRA DE NADIE

Puto era un nik querido en la Heskoria con su famoso "Porque tan serio?" y que  hizo reir cuando soltaba esa frase en el confe desconcertándo a ciertos niks y de paso diciendoles una gran verdad, y era lo no tomarse tan en serio éste asunto. Puto mostraba un gran interés por conocer lo ocullto en los niks, quien era quién ó si seguía en los blogs, y le gustaba esa indagación, le divertía.

Un día dijo que lo dejaba con una carta que nos sorpendió a todos y despidiéndose de todo.  Se fué, para luego volver pero ya nada era igual con él, aúnque el blog le recibió con los brazos abiertos.  Yo le notaba receloso, enparanoiado con los secretos que se ocultaban y se aburria cuando se dejó de indagar sobre niks que pueblan nuestra red. Un día  , en septiembre JJ monta el primero blog Mongo y para la sopresa de todos, estaba Puto, quien anuncia entre risas y pitorréo que se va a la Heskoria a despedírse para descojono de los mongos ahí residentes, quienes le jaleaban y Puto haciéndose querer adoptaba la pose de interesante y  " saber muchas cosas" sobre la Heskoria: Siempre tuvo detractores en aquel blog pero aunque no lo reconozan tuvo también sus admiradores , llegandose a poner en la portada de aquel blog la fotografia de joker, avatar siempre usado por nuestro hombre.Créo que Puto nunca tuvo un momentazo de gloria como aquel, pero sus nuevos amigos  le exigian un precio, el precio de contar secretos sobre todo de Senador y Azazel   pero cómo aquello duró lo que dura el suelo de una noche de verano, cuando se fabrica el blog de Angelito, Puto empieza a tener menos protagonismo, haciendo unas labores de consejero a quién se le buscaba la opinión y con cierto retintiín, pero  no se mojaba.

Creo que Puto sólo se divertía y no soltaba prenda porque tampoco habia secrétos, hasta que cansados, Angelito y sus demonios le deicaron una  dura entrada , tras la cual jamás volvió a ser respetado.

Lo curioso es que en la Heskoria, a quien repudió de forma que mucha gente no entenderá jamás, existía un poso de cariño hácia Puto  a pesar que no ayudó ni  defendendió  a un nik cercano para él como Azazel. Se le reprochó una falta de lealtad a un blog que le queria y quizás eso sea motivo de varias lecciones: Los amigos en los blogs son virtuales, hay mucha gente que no se siente vinculado por palabras bonitas y no siente afectos en la red: me parece estupendo, hasta lo entiendo, pero nunca tuvo malas palabras en la heskoria y él no correpondió .
Se quedó en tierra de nadie, nadié le defendió cuando fué atacado en el cloacablog, y no creo que nadie nos pueda llamar hipócritas por ello: la Heskoria fué victima de la falsedad y de  la ingratitud.

lunes, 10 de enero de 2011

MONGUIPÉDIA

Una crítica que désde el zoquetísmo mas ilustrado han recibido los heskorianos es el úso de la wikipédia como método para aparentar unos conocimientos que según esos zótes se carece y para dar el pego se usa de forma abusiva. Siempre me ha soprendido esa crítica y más  si cabe quien hace la crítica sólo demuestra unas extraordinarias dotes de cizañero correveidile sín interés alguno por cuestiones como la crisis económica que azota éste pais o la puta  ley antitabáco, historia , política , la subida de la luz  u otras cuestiones sociales.

 Ayer  se  comparaban con Wirelles que siempre tiene un trasfondo interesante para cualquier lector de periodicos ajeno a cotilleos de internet sobre si tal Nik es galgo o podénco:Dicha comparación provoca otra ruidosa carcajada : ¿Tenémos que callarnos ante tantas gilipolleces? Yo creo que no.

Angelito se ha dedicado a cortar pegar mensajes perfectaménte manipulables, muchos sacados del contexto para demostrar¿ qué?Que en la red la gente se pone escudos? Pues claro a ver si nos va a descubrir este pazguato el Mediterráneo  pero que encima lo diga quién  se escuda en un nik de úso libre y generalizable  como "anónimo ya es para reir y no parar.

Su aportación es nula  désde que quiso destruir un blog y no lo ha conseguido, ni de lejos ni en sueños. Hablando de sueños, otra pretensión era el crear noches de duermevela e insmonio habiendose acreditado de forma sucinta que quienes pasan noches de sabado o fiestas de guardar ante un ordenador eran los fiscales del disparate y del desatíno. Y encima íban de malos, lo que ha provocado carcajadas con escenas tan pintorescas como nuestro sin par Pirolitico, felicitando el año nuevo a los dos minutos de comer las uvas o tal vez con ellas en la boca atragantándose en la de los cuartos.
Si han sido faltónes, pero cómo pasa con todo, a lo primero causa estupor, a la milesima vez ya ni afectan, y es que hasta con el insulto hay que saber aprovechar y gestionar los tiempos.
Chismes absurdos, ningún mensaje que sea convincente y contundénte  respecto a la hipocresia,  ni nada que se le parezca.  Si ha quedado acreditada la obsesión  e insana forma de proceder de un nik que corta y pega archíva comentarios intranscendéntes de parejas,  tonteos o simples opiniones cuya banalidad es tal que entrar en éllas es una invitación al tedio y al aburrimiento.  Una persona  tiene que estar muy mal de la cabeza para dedicar su tiempo a ésas chorradas sobre todo cuando afectan a parejitas o posibles parejas o pretendientes de un nik. Una metíche pelma hasta la nausea , palizas y aburrida Cum láudem.



miércoles, 5 de enero de 2011

HASTA LUEGO LUCAS

Hoy es víspera de Reyes y comienza un maravilloso puente para disfrutar de la familia y tambien de los amigos para salir, divertirse o para  ver sonreir a un niño abriendo un paquete y ayudarle en su lucha con la cinta  celo.
Hay pocos puentes durante el año y no pienso dedicar ni un segundo al show que Angelita  piensa montar con su despedida  o no despedida  o letargo cómo si llama al pianista de Parada.

Cómo sé que no te vas Angelito, ya nos veremos claro que sí. Por supuesto el blog sigue abierto y los comentarios que no me gusten serán borrados, pero eso será dentro de unos días. Aun así  hoy estaré unas horas y luego  ya sabe quién, si algo no le gusta o le parece a su criterio que hay que actuar, que lo haga.Y si está fuera que se lo pase de puta madre, porque los pringaos son ellos, los que se pasarán noches con sus alcahuetadas y haciendo el ridículo "yendo" de malos .


EL CRÍTICO

martes, 4 de enero de 2011

MENTIRAS Y ROCK AND ROLL

Otra acusación mil veces repetida es que la heskoria estaba obsesionada con Indhira. La acusación se fundaba  en que Indhira caia mal en la heskoria y se medía cada palabra con demasiado celo .
Puede que ,durante los comienzos de la heskoria, se hablase de Indhira pues no olvidemos que tras un convulso Gh 11 se vivió un reencuentro con protagonismo de la malacitana  y era cierto, Indhira en la mayoria de la heskoria no caía bien, pero toda realidad puede y debe  matizarse:

Hubo gente que se desatacaba por su mania a la  chica, gente mas templada y gente que rechazaba y pedía que no se hablara de ella. Entre la gente templada estaban Senador, Azazel y otros niks que siguen en la heskoria y que no se significában por una hostilidad permanénte .
Entre los hostíles, había gente simpatizante de Arturo, de Angel , de Tatiana , que no perdonaban a la hispano hindú ciertos comportamientos, y sin entrar en aquel bucle, hubo al principio una gran hostilidad con el indhirismo. Hostilidad que se reacuchutaba cada vez que se leían paginas enteras en el blog de Indhira  contra Arturo, Tatiana o cualquier concursante que Indhira definiera como enemigo a perseguir.
Entre los indiferentes, había muchos niks, y eran absolutaménte indiferentes sólo que no se opinian al tema siempre y cuando no se convirtera en obsesión, cosa muy diferénte al blog de Indhira dónde habia insultos insisténtes de todo tipo a Arturo, familia, investigaciones en facebook, linchamientos mucho mas intensos que en la heskoria. En el blog de Indhira no había indiferentes.

Con posterioridad, el tema Indhira como ser humano deja de crear polémica en comparacón con ciertos niks del blog de Indhira que llamadas las iluminadas hicieron reir de lo lindo a la heskoria, con enfermedades dificiles de creer , situaciones cómicas , fallecimientos falsos, en fin, que uno se reía o ponia cara de gilipollas siendo mas aconsejable lo primero.

La acusación mas vertída contra la heskoria era la de estar obsesionada con Indhira, mientras que aquellos fiscales obviaban de forma vergonzosa las paginas enteras con insultos que se dedicaban a Arturo ,Tatiana Melania Ahinoa y demás. Aquella acusación irritaba más cuando se argumentaba que por la libertad de expresión cabían páginas enteras linchándo a una persona mientras  se juzgaba  como obsesión el uso de la misma libertad en la Heskoria.

A poco que se contaran los mensajes en la heskoria en comparacion con aquel blog de Indhira, es más que evidente que el numero de ataques y mala baba en el blog de Indhira superaba con creces los de la heskoria.

Un punto filipino es el descubrimiento de farsantes en el blog de Indhira, con ayuda inestimable de indhiristas cansadas de una dictadura incipiente que se iba creando en aquel blog. Indhiristas que tienen su casa en la heskoria y que siguen siendo simpatizantes de la malacitana fueron estandartes necesarios  para descubrir aquellas mentiras bañadas en quirofanos y suero de hospital, y la confusion inventada mil veces era que aquello fué  un ataque al blog o a Indhira  siendo unicaménte un apoyo a una línea de investigación que fué correcta. ¿ Igual debieron  pasar de todo? Quizás si.

Aquellos descubrimientos generaron odios y por aluvión se creó el blog de los cretínos , comprendiendo a gente del neolitico de Gh, que habian roto con Senador, Iluminadas y farsantes de todo tipo y pelaje, gente revirada y esquinada, que la tenian guardada a la Heskoria. Indhiristas que como Anibal juraron odio eterno a la heskoria. Si añadimos líos de faldas aquí se acaba cazando moscas.

Tal es la " obsesión" por Indhira que cualquiera podría comprobar los mensajes en la heskoria que se refieren a su participación en "Hombres Mujeres y Viceversa". casi ningúno por no decir nada.

lunes, 3 de enero de 2011

GRANDES MENTIRAS

Una obsesión necesita justificaciones pues de lo contrario, el enferm@ queda en una situación dificil como Machbeth que en su locura, se ve en medio de la nada sin fuerzas para volver y tampoco para seguir hasta la otra orilla.

La gran mentira que éstos diableros subdesarrollados han dicho mil veces es la filípica del  "dolor que causaron" los niks de la Heskoria tanto en el Confesionario como desde la Heskoria, y si adornamos la mentira con las expediciones a Totokistan ya se blindan justificadamente (?) para trollear (hacer el idiota decimos algunos) por los blogs de Telecinco y banlieus .

Al margen del cachondeo que producen cuando van de golfos de pandereta y camisa debajo del pantalón, veamos un caso que desmiente toda esa GRAN MENTIRA


LOLI MANCHEGA es un nik veterano del confe de Kiko que nada tuvo que ver con expediciones al blog de Indhira ni participó en guerras del GATO ni fue jamás un nik conflictivo, lo cual no obstaba que tuviese opiniones acerca de la vida y cómo no, de los concursantes de Gh y lógicamente dispares con otros miembros de su blog. Lo mismo se podría decir de Colunga , Guria, Trizssa.
Juncalia fue durante mucho tiempo un nik templado, necesario en cualquier blog y que serenaba con su sensatez y así por su influjo, Loli, como muchas confesoras, se encuentran en deuda con aquel desaparecido nik y siempre han querido mantener su espiritu, no permitiendo entrar en provocaciones o que su blog se conviertiera en el corral de la Bernarda. Loli Manchega tuvo que lidiar desde el verano y durante un largo otoño con unos niks que iban a tocar los cojones y jugaban a dos bandas. Iban a Kiko sin insultar, pero desde el blog de los necios se jaleaban esas expediciones y ojito si alguna confesora denunciaba esas prácticas indecentes, pues inmediatamente se le fichaba e incluso podría ganarse una entrada dedicada.

Pues Loli, que repito, nada tenía que ver con las guerras entre heskorios e indhiristas, fue objeto de todo un acoso, una persecución por cualquier texto, comentario que hiciera, llamandola ganchillera, analfabeta, pedante, pretenciosa, choches, chunga, su nik era caricatuzriado, ridiculizaciones de todo tipo y solo porque cuando entraban las babosas y las velloncitas ella se ponía de frente.

Ridiculas y patéticas, esas misses que aparecían y desaparecían, asomaban su hocico con los iconos verdes en plan depredadoras, poniendo una escenografía amacarrada y achulada, mientras en el país de pandereta cortaban y pegaban cualquier respuesta de la manchega con el único fin de ridiculizarle. Llegaron a encontrar fotografias y bajo el argumento de "que tonta exponerse así" se rieron, maltrataron, lo cual es difícil entender siendo como son una banda de pandilleros que se rumorea, se conocieron en  la ONCE.

Si en el confe se baneaba a alguien, la reacción de los subdesarrollados era como siempre desmedida, y aparecían los iconos verdes haciendo el subnormal.

¿Qué daño hizo Loli para ser machacada de esa forma? ¿Hacía incursiones en Totokistán?.Ella solo quería tener buen rollo en su blog y su blog era el Confesionario

Loli es la testigo de la gran mentira, la que puede decir que todas esas argumentaciones filosomierdisticas son un fraude cuando ella no tuvo nada que ver con guerras entre blogs. Y claro, es incómoda por que ella sola ha enseñado el autoritarismo etico y moral del angelito y sus mariachis. Lo ha mostrado, ella es victima de verdad, real. Y ellos los verdugos.

Loli ha denunciado al blog que le agrede, no a los que no le agreden, cosa que os parecerá normal a cualquier persona idem: Pues para Angelita, no: No entiende que Loli no denuncie a los enemigos de anjelita.

¿Y porqué iba a denunciarlo? ¿Porqué no lo haces tú?¿Eres minusvalida?


Además de usar el TELEMACARRA , dando domicilios para que "alguien" de palizas, ahora el nik que mejor simboliza la impotencia reprocha a una persona injuriada su forma de defenderse.


AMIGOS, os dejo este video que explica el procedimiento a seguir en caso de tener a nuestras espaldas algún panoli de estos con la boca abierta.

ADVIERTO QUE POR SU CONTENIDO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES


domingo, 2 de enero de 2011

LA ALCAHUETERIA

Cómo he indicado en diversas ocasiones ,  un principio  en la filosofia del blog de nuestro Angelito l'alcahuete consiste en hacer creer   son gente de mundo,  malos y  graciosos . No dudarán en llamar ganchilleras  , agüelicas  u otras  imagenes despectívas , para criticar el tiempo que un nik invierte en el teclado, o dedicarán sesudos comentarios sobre  en qué trabajará ese otro nik,  o incluso  la condición sexual de  aquel ( siempre se hacen comentarios  raros acerca de niks presuntamente masculinos, no femeninos), las aficiones o cualquier idiotez que sólo es importante porque se le quiere dar importancia.Como es de ver,  son siempre preguntas de gran calado social y humáno, de las que se tratan en porterias y alcahueterias de prestigio.


Bien. Sólo hace falta ver el blog de Angelito para comprobar que durante la pasada nochevieja entre las doce y las dos, se pasearon al menos dos administradores, nuestro sin par Pirolitico y el orglloso por serlo  "anónimo soy",  felicitando  el año nuevo con la  impostada soberbia ,humor y  chuleria de abusón de colegio : cómo no, se hizo una critica a cierto nik que en otros blogs había felicitado el año a los  miembros.


Lo soprendénte es  que esos golfos tan golfos, malos pero malos a rabiar, hicieron lo siguiente: Uno, el achulado y engreído nik " Pié erotico" ( discupaldme la licencia),   nada mas comer las uvas sin transcurrir ni 5 minutos, se acuerda del ordenador, y el segundo, un anónimo. pasadas una hora más o menos, se acerca a  la Heskoria, y no duda en criticar  que si  tal nik  felicita el año nuevo. Vamos,una noche vieja a lo grande.


¿Es digno de mención ésto? No si fueran gente normal, pero cómo van de lo que no són, de malos peligrosos , pues acaban haciendo el ridiculo y causando carcajadas. En la noche más golfa había  golfos que  estaban ante el teclado, y la  sin par Piérótico( igual es la del juanete) reivindicaba  a los anónimos  propios,  cómo  seres sin escrúpulos, lo cual hacia más ridículo si cabe la situación. Algo nos dice que ést@s recibieron mas estopa en el colegio que una alfombrilla


Las obsesiones de ésta peña y la dedicación en tiempo a alcahueterías de portera,se puede ver en éste blog perfectaménte,  en la anterior entrada con mensajes de la maduragada del 1 al 2 y que por motivos obvios no he baeando. Que mejor prueba que los actos propios.














Éstas piltrafíllas van de chulitas sobre todo con mujeres. Sus grandes enemigos son mujeres cómo suele ser habitual en las panaderias de barriada con rulos y pantuflas dando el coñazo a la dependienta . Si, son como ésas plastas que se pasan horas en el cafetal de abajo leyendo el periodico cién veces y mirando a todo el que entra para ver si le conoce o tiene cara de aceptar su tabarra.



Y a éstas alcahuetes: ¿Qué les importa lo que haga nadie? Ya no sólo se meten en asuntos de una pareja concreta, no, es  que encima sus maldades patéticas  provocan el cachondeo de cualquier persona con un poco de mundo. Por ejemplo,  un anónimo idiota o idiota a secas, opinaba sobre que tal nik ha felicitado el año a tal hora. ¿Y qué?¿No es demencial? ¿Éstas porteras de corral de  Alvarez Quintero aún pululan por nuestro pais? Lo mas increíble era que el idiota  alcahuete lo hacía pasada la medianoche.


Cómo encima son previsibles, no era tan dificil adivinar que iba a pasar. És una anécdota sin importancia,  pero hay anécdotas que dicen mucho de sus protagonistas, y   a quienes tenemos muchas nocheviejas de todo tipo y trapío, que no  nos vengan un@s panolis a contar maldades porque nos reimos hasta partirnos el culo, nos causa un enorme descojono y  leer a ést@s  reclutas legionari@s de medio pelo nos provoca   un sentimiento de verguenza ajena.


Si no quemaron etápas cuando había que hacerlo , que coño nos van a enseñar a los demás. En fin, continuaremos.